Después de que gallo sale de la oficina de casey se dispone a realizar su parte del reporte sobre la llamada que recibieron pero su celular suena avisándole que tiene un mensaje y revisa de quien es.
Mensaje.
Todo bien me eh tomado el medicamento y me eh quedado dormida y sobre mañana que tal el desayuno te quiere Andrea.
saber que Andrea está bien y que lo quiere lo hace tener una felicidad que pensaba no iba a volver experimentar.
Severide, y esa sonrisa que tienes eh pasó algo que no se.
Casey, nada tranquilo solo que estoy enamorado.
Severide, vaya nunca lo habías admitido abiertamente ni siquiera con gaby.
Casey, lo sé pero es que esta vez con Andrea siento que puedo expresar lo que siento.
Severide, pues si es así estoy feliz por ti amigo.
Stella, casey sabes algo de Andrea es que me eh marcado y no contesta.
Casey, ella está bien descansando solo que con el medicamento pues se había quedado dormida.
Stella, bueno me tranquiliza saber que esta bien.
Casey, si tranquila ella me ah enviado mensaje.
Stella, Bien aún no me hago a la idea de que ya no me avise a mi si no a ti ehhh.
Severide, nena tu eres su amiga y el es su novio.
Casey, tranquila stella que al final ah ambos nos preocupa su bienestar y seguridad.
Stella, lo sé es que con lo que ocurrió con ese imbécil afortunadamente ya está en la cárcel.
Severide, si pero aún así todos los de la estación 51 la cuidaran eso es seguro.
Conni, lamento interrumpir pero el jefe necesita sus reportes.
Severide, dile que en un momento se los llevamos.
Conni, Bien le diré al jefe.
Stella, creo que los dejo chicos iré a ver a Brett así ustedes terminan sus reportes.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz