Capítulo 38

678 30 0
                                    


Casey parecía indeciso sabía que no es muy bueno con las palabras y se debatía entre decirlas oh no ya que Andrea se encontraba dormida ahora.

Así que viendo que puede ser su oportunidad de decirle lo que siente y que ella quizás no lo escuche le dice sus sentimientos.

Casey, sabes no me ah ido muy bien en las relaciones mi primer novia, falleció en un incendio y casi no lo superó pero fue gracias a que conocí a gaby que ella me ayudó a superarlo ella estuvo para mi en todo momento así que decidí darme una oportunidad de nuevo y todo iba bien pero sucedió algo que complicó todo y ella decidió dejarme así que se fue y a los pocos meses me envió los papeles del divorcio, si ella y yo estuvimos casados.

Casey, lo que quiero decir es que no tenía pensado volver a enamorarme oh sentir lo que siento por ti.

Casey, pero cuando te conocí me empezaron estos sentimientos por ti y se que quizás tú no sientes lo mismo por mí después de todo vienes de una relación algo conflictiva, pero los chicos sean dado cuenta de lo que siento por ti y creen que debo decirte así que aquí estoy abriendo te de nuevo mi corazón, un corazón que espera lo aceptes ( dice todo esto mientras toma una de las manos de Andrea).

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora