Habían llegado al hospital una vez adentro fueron a la recepción para preguntar por will.
Maggie, hola chicos vienen para tu revisión no es así casey.
Casey, si will me cito hoy y me dirá si puedo regresar al trabajo.
Maggie, Bien aunque si te autoriza a trabajar debes cuidarte.
Andrea, ya se lo eh dicho.
Casey, lo sé y prometo que tendré cuidado.
Maggie, es bueno saberlo vengan los llevaré con el doctor halstead.
Maggie, entren aquí en este módulo en un momento viene will.
Andrea, gracias.
Casey, gracias maggie.
Maggie, de nada.
Casey, ojalá y no tarde mucho will.
Andrea, amor no seas desesperado si no que dirá will.
Will, diré que tiene muchas ganas de volver a la acción.
Andrea, eso parece pero hasta que no lo revisen y me digas que esta bien y lo autorizas para trabajar.
Will, Bien ya la has escuchado casey te parece si procedemos hacerte la revisión para saber si estas en condiciones de volver al trabajo oh si debería enviarte a casa unos días más.
Casey, si will hagamos esto no es que me queje de estar en casa obviamente la compañía es buena pero de verdad necesito regresar a trabajar.
Will, Bien entonces vamos Andrea te importaría esperar a que casey regrese de hacerse la revisión.
Andrea, no para nada vayan te esperare afuera mientras le avisaré a severide.
Casey, gracias amor te amo.
Andrea, y yo a ti.
Will, vamos entonces.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
AçãoUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz