Capítulo 160

405 17 0
                                    

El evento había tenido el éxito que se esperaba y se pudo recaudar una muy buena cantidad.

Ahora se encontraba casey y Andrea en el departamento y estaban muy cansados.

Andrea, me la pase genial con todos solo espero que no haya sido mi despedida.

Casey, no lo será amor ya Verás que seguirás con nosotros en la estación 51.

Andrea, ojalá amor.

Casey, ya veras que si y bueno creo que es mejor ir a descansar.

Andrea, si me gusta la idea.

Casey, ven vamos ya mañana veremos que pasa.

Mientras tanto en el departamento de severide.

Stella, de que tanto hablaste con casey.

Severide, solo le dije que los chicos le estaban apoyando y que si movían a Andrea se irian todos.

Stella, grissom debe pensarlo mejor.

Severide, si aunque ya veremos que pasa.

Stella, Bien vamos a la cama hoy fue un día muy agotador.

Severide, si vamos a descansar.

Así todos y cada uno se van a descansar pensando en que sucederá en la estación 51.

De regreso en el departamento de Andrea durante la madrugada casey se despierta.

Casey, Andrea mi amor un que raro donde estará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casey, Andrea mi amor un que raro donde estará.

Andrea, aquí estoy solo que no podía dormir y fui por agua a la cocina.

Casey, que pasa sigues pensando en lo que sucederá con tu lugar en la estación 51.

Andrea, si porque eso significa que tendría que..

Casey, amor ya te dije que todo estará bien ademas los chicos nos respaldan.

Andrea, ese es el detalle me siento un poco culpable.

Casey, culpa dices pero porque.

Andrea, por que a causa mía están arriesgando su trabajo.

Casey, no amor tu no hiciste nada.

Andrea, pero aún así están dispuestos a enfrentarse a grissom pero sobre todo el quieran defenderme de gabriela.

Casey, ya basta de eso ven a la cama anda veras que no sucederá nada de eso.

Andrea, te amo tanto que a veces pienso que todo esto es un sueño y que me voy a despertar solo Para encontrarme sola.

Casey, nunca estarás sola recuerda eso ahora ven para que te muestre lo mucho que te amo.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora