Casey se encontraba solo en la habitación ya Maggie se había ido y el estaba esperando a Andrea.
Gabriela, casey que bueno verte despierto.
Casey, que haces aquí gabriela.
Gabriela, pues vine a verte ayer estuve aquí esperando razón tuya.
Casey, algo así me digo severide.
Gabriela, pues el y todos los demás no querían que estuviera aquí ayer incluidos esa que dice ser tu novia.
Casey, no dice ser gabriela.
Gabriela, casey de verdad estas diciéndome que me olvidaste que ya no sientes nada por mi.
Casey, así es gabriela ya no siento nada por ti.
Gabriela, pero lo que tu y yo teníamos era único.
Casey, si tan único que a la primera tu decides irte abandonarme.
Gabriela, tenía que pensar en lo que nos había pasado.
Casey, pero esa fue tu decisión gabriela éramos un matrimonio lo que paso no fue sencillo porque el bebé que perdiste era de los dos.
Gabriela, pero fui yo quien pasó por eso y después había la oportunidad de quedar embarazada de nuevo.
Casey, y a que precio si no más recuerdo la doctora comentó que si quedabas embarazada no solo tu estabas en riesgo si no el bebé también lo estaría.
Gabriela, pero era un riesgo que yo quería correr.
Casey, tu lo has dicho tu lo querías mas no tomaste en cuenta mi opinión en eso como no lo hacías en otras cosas.
Gabriela, eso no fue así no seas injusto.
Casey, habrás de injusticia cuando en nuestro matrimonio solo contaba lo que tu querías lo que tu necesitabas.
Gabriela, estas siendo injusto.
Casey, injusto gabriela cuando hice todo lo que tu querías oh ya se olvidó cuando se te metió la idea de que me postulará para concejal cuando anteriormente te había dicho que no me interesaba.
Gabriela, yo no te obligue a nada casey.
Casey, tienes razón no me obligas te a nada pero yo di mucho en nuestra relación y todo para que.
Gabriela, como que para que casey.
Casey, si para que sirvió si tu nunca lo supiste valorar nunca me tomaste en cuenta siempre fueron tus necesidades.
Gabriela, y vas a decirme que esa tipa si tiene lo que necesitas.
Casey, así gabriela y en primer lugar esa tipa como le dices es mi novia y se llama Andrea.
Gabriela, como digas (dice rodando los ojos).
Casey, y en segunda con ella tengo el equilibrio perfecto tengo una sociedad y una igualdad que contigo no tenía.
Casey, así que gabriela no hay posibilidad alguna de que tu y yo volviéramos porque sencillamente no siento nada por ti no te amo entiéndelo.
Gabriela, Bien si es tu desición después cuando cambies de opinión no pretendas que yo te acepte de nuevo(dice saliendo de la habitación).
Casey, descuida que eso no pasará amo a Andrea.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
AcciónUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz