Después de la llamada que han tenido los chicos regresan a la estación 51 y severide como casey se disponen a ir a sus oficinas para realizar sus reportes correspondientes.
Severide, fue un buen rescate haya arriba debes estar orgulloso de gallo.
Casey, si fue un buen rescate algo arriesgado pero al final un buen rescate.
Boden, chicos una buen trabajo ahí afuera ehh.
Severide, es lo que le estaba diciendo a casey jefe.
Boden, Bien estaré esperando sus reportes antes de que termine el turno.
Casey, seguro jefe lo tendrá.
Así cada uno se retira a su oficina para seguir con sus actividades y realizar sus reportes.
El resto del turno transcurre tranquilo con unas cuantas llamadas más pero estas fueron para el ambo 61.
Al final del turno al día siguiente los chicos ya han entregado los respectivos reportes de las llamadas que atendieron durante el turno.
Severide, quieres ir a desayunar con stella y conmigo.
Casey, gracias pero ya tengo planes.
Stella, hola chicos listos para un buen desayuno ehh.
Casey, vayan ustedes yo ya tengo planes.
Stella, esta bien será para la otra entonces.
Casey, si seguro nos vemos luego.
Severide, si oh hasta el siguiente turno quien sabe.
Casey, Bien nos vemos.
Así todos se retiran de la estación 51 después del turno que han tenido.
Casey se dirige a su camioneta cuando recibe un mensaje en su celular.
Mensaje.
Buenos días espero hayas tenido un buen turno te espero para desayunar juntos te quiere Andrea.
Casey al ver el mensaje se siente reconfortable el hecho de que tenga a alguien esperando por el así que le envía un mensaje a andrea como respuesta.
Mensaje
El turno fue algo movido pero estuvo bien en cuanto al desayuno te parece si paso por unas donas en el camino te quiere casey.
Casey una vez que esta seguro sobre su mensaje lo envia y se sube a su camioneta.
En el camino al departamento de Brett recibe un mensaje de Andrea donde le dice que es una buena idea lo de las donas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz