Capítulo 56

607 27 0
                                    

Una vez que las chicas se reunieron con severide y casey se despiden de los de inteligencia y se van adam los acompaña.

Adam, Bien chicos esperemos que esto sea todo y que andrea ya no tenga que venir.

Severide, si eso esperamos todos gracias Adam.

Stella, si dile a los de inteligencia que les agradezco por su ayuda.

Adam, no te preocupes siempre estaremos para ayudar a la estación 51 y a su gente.

Casey, gracias.

Brett, vamos que Andrea necesita descansar.

Stella, si claro.

Una vez a fuera de la estación 21 los chicos se organizan para irse de ahí.

Severide, Bien entonces stella te vas con Brett y Andrea en su auto.

Stella, Bien y quería decirte que me quedaré con ellas al menos por esta noche.

Severide, lo sé no te preocupes.

Casey, Bien entonces nosotros nos vamos al departamento y las vemos mañana les parece ( dice viendo en todo momento a Andrea quien evita mirarlo).

Brett, por mi esta bien.

Andrea, si lo que sea solo quiero irme de aquí y descansar ( se va hacia el auto de brett).

Brett, Andrea espera ( va detrás de ella).

Stella, los veré mañana chicos ( se despide de beso de severide).

Severide, si nos vemos mañana.

Casey, adiós.

Severide, bueno amigo parece que sigue molesta contigo en todo el rato que estuvimos aquí ella estuvo evitando verte.

Casey, lo sé pude darme cuenta la verdad que fui un imbécil.

Severide, casey te tomó de sorpresa que ella te preguntara.

Casey, lo sé pero pude haber respondido a su pregunta y ser honesto decirle que si dije todo eso en el hospital y que tengo sentimientos por ella.

Severide, pues tendrás un duro trabajo para que ella te escuche.

Casey, lo sé anda vamos a casa.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora