Stella, verás que te va a encantar estar aquí no hay otra estación como esta.Andrea, lo sé solo espero que le caiga bien a todos aquí.
Stella, ya veras que si bien ya llegamos esta es la oficina del jefe boden ( tocando la puerta).
Boden está en su oficina hablando con herman cuando tocan a la puerta y ve que es stella.
Boden, adelante.
Stella, perdón jefe siento interrumpir pero quería presentarle a alguien.
Boden, descuida hermann ya terminamos te encargo eso con Cruz.
Hermann, si así se hará jefe
(dice saliendo de la oficina) .Boden, bien me decías que quieres presentarme a alguien.
Stella, si jefe vera ella es Andrea mi amiga y la han asignado a esta estación de bomberos como técnica sanitaria.
Boden, así no me han avisado nada aún pero supongo que lo harán más tarde.
Stella, si eso creo.
Boden, bien así que eres Andrea y serás nuestra técnica sanitaria.
Andrea, si señor espero no haya inconveniente con que sea amiga de Stella.
Boden, no lo hay siempre y cuando tu trabajo hable por ti.
Andrea, así será señor descuide.
Boden, bien entonces no me queda más que darte la bienvenida a la estación 51.
Andrea, gracias señor.
Boden, stella crees que puedas mostrarle el lugar.
Stella, claro jefe no se preocupe.
Boden, bien entonces vayan.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz