Capítulo 131

449 19 0
                                    

Andrea les contaba su idea sobre pasar unos días en un lugar lindo y donde severide podría aprovechar para formalizar con stella.

Severide, y cuando podrías hablar con tu amigo.

Andrea, si están de acuerdo y te agrada la idea puedo llamarlo ahorita mismo.

Severide, entonces hazlo creo que tu idea podría funcionar.

Andrea, Bien le llamaré ahora mismo vuelvo enseguida.

Casey, no la había visto tan entusiasmada como lo está.

Severide, si stella tiene suerte de tenerla pero sobre todo tu.

Casey, la verdad si desde que conocí a Andrea y ahora que hemos empezado una relación siento que soy afortunado.

Andrea, quien es el afortunado eh (dice regresando de haber hablado con su amigo).

Casey, yo por tenerte a mi lado amor pudiste localizar a tu amigo.

Andrea, si de eso venía hablar.

Severide, y que te dijo.

Andrea, todo listo me dijo que no hay problema podemos ir y si les parece podríamos irnos mañana mismo.

Severide, de verdad pues dale las gracias a tu amigo cuando lo veas.

Casey, entonces solo falta decirles a las chicas.

Stella, decirnos que (dice acercándose a severide para sentarse aún lado de él).

Andrea, lo que pasa que estaba invitando a severide y a ti junto con Brett a pasar unos días en un lugar que te va a encantar.

Brett, perdón escuche mi nombre.

Severide, si así es aquí Andrea que nos está invitando a ustedes y a mi.

Brett, y a donde nos estas invitando.

Andrea, aún lugar que se les va encantar.

Brett, pues cuenta conmigo.

Stella, pues no suena nada mal la idea tu que dices severide.

Severide, que si a ti te gusta la idea.

Stella, ok vamos hacerlo.

Brett, y cuando Salimos de viaje.

Casey, Andrea quiere aprovechar los 5 días que tenemos para que ustedes descansen por lo que sucedió.

Stella, ya veo entonces la salida es cuando.

Andrea, chicos se que es precipitado y todo pero si queremos aprovechar estos días.

Casey, la salida es mañana temprano que dicen.

Stella, Bien entonces lo mejor será que nos vayamos a descansar para mañana.

Severide, ok chicos nos vemos mañana.

Casey, ok les parece si no vemos a fuera de tu departamento severide.

Andrea, así nos vamos todos juntos.

Brett, por mi no hay problema entonces los veo mañana chicos (dice despidiéndose de los chicos).

Severide, por nosotros no hay tampoco problema.

Casey, Bien entonces hasta mañana chicos.

Andrea, te parece si nos vamos también.

Casey, si claro vamos.

Así despidiéndose de todos en el Molly's tanto severide y casey en compañía de las chicas se retiran para prepararse para su viaje de mañana.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora