Casey entra buscando a Andrea y la encuentra en el área de literas recostada.
Casey, no puedes dormir.
Andrea, no puedo cierro los ojos y pienso en las chicas donde estarán.
Casey, no te preocupes las vamos a encontrar.
Andrea, es que no solo es eso también está el hecho de que tu y yo estemos peleados.
Casey, y quien dijo que lo estamos.
Andrea, pensé que después de lo que hablamos pues.
Casey, pues pensaste mal amor.
Andrea, de verdad.
Casey, si amor entiendo y comprendo que quieras ayudar pero debes entender que me preocupo por ti porque te amo.
Andrea, y yo te amo también.
Casey, entonces estamos bien amor ahora ven descansaras mejor en mi oficina.
Andrea, pero y tu.
Casey, no te preocupes severide y yo tendremos guardia de noche.
Andrea, ok entonces trataré de ir a descansar un poco Buenas noches.
Casey, buenas noches.
Así Andrea se va a la oficina de casey para descansar mientras casey se dirige a la sala común donde encuentra a severide y a boden.
Boden, voight se fue hace rato Adam le aviso que tenían algo y fueron a investigar.
Severide, ojalá y se acabe todo esto.
Boden, Bien vamos vayan a descansar ya que afuera hay una patrulla.
Severide, de acuerdo vamos esperemos que mañana tengamos buenas noticias.
Casey, eso esperamos todos.
Todos se van a tratar de descansar un poco y a esperar noticias.
A la mañana siguiente en otro extremo de la ciudad voight y su equipo seguían la pista que tenían.
Voight, han encontrado algo que nos pueda indicar que las chicas estuvieran aquí.
Jay, nada sargento en la casa no hay nadie.
Adam, sargento si las tuvieron aquí de seguro las cámaras de seguridad del vecindario hablan capturado algo en ellas.
Voight, vayan y revisen todo.
Jay, si sargento vamos.
Voight, y avísenle a los demás para que sigan investigando.
Adam, enseguida sargento.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz