Los chicos regresaron a la estación 51.
Boden, como les fue en la llamada.
Severide, Bien jefe las chicas han ido al chicago med.
Casey, si jefe todo resultó bien.
Boden, eso es bueno por cierto casey alguien te está esperando en tu oficina.
Casey, quien es jefe.
Severide, no será gabriela oh si.
Boden, no es ella al menos eso me comentó conni.
Casey, Bien jefe iré a ver de quien se trata.
Boden, Bien después de eso les encargo sus reportes.
Severide, entendido jefe.
Casey, copiado jefe.
Así casey se dirige a su oficina para ver quién era quien lo esperaba.
Al llegar ahí ve que sus persiana están bajadas así como la puerta de esta la tiene cerrada.
Casey, me han dicho que me esta esperando puedo saber para que.
Andrea, claro capitán lo eh estado esperando para decirle que lo amo y que lamento el irme así.
Casey, amor cuando, como.
Andrea, cuando hace rato el jefe boden me digo que habían salido a una llamada.
Casey, no sabes lo que me preocupe amor.
Andrea, lo sé no te niego que me ah dolido todas y cada una de las palabras que tu ex mencionó.
Casey, lo sé pero ya no debes preocuparte por eso.
Andrea, no me digas que siempre si se van a ir todos.
Casey, no eso ya no pasara porque la única que no volverá a este lugar es gabriela .
Andrea, entonces .
Casey, fácil amor a partir de hoy eres oficialmente paramédico de la estación 51.
Andrea, de verdad.
Casey, si no te preocupes que la única que no pondrá un pie de nuevo aquí esa es gabriela.
Andrea, entonces seguiremos juntos en lo personal y laboral.
Casey, así es y te aseguro que planeo que siga así (dice tomándola por la cintura para acercarla a él y darle un beso).
Andrea, por mi encantada de estar contigo siempre.
Casey, te amo.
Andrea, y yo te amo casey.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz