Estábamos desayunando los chicos y yo ayer habíamos hablado de lo que gabriela pretendía hacer.
Severide, le dijiste a Andrea sobre lo que pasa.
Casey, no ayer que me fui al cuarto la encontré dormida.
Stella, deberías hablar con ella antes de que se entere por otra parte.
Brett, opino igual que stella además está el hecho de que hoy por la noche es el evento.
Severide, las chicas tienen razón debes decirle.
Andrea, decirme que cosa chicos.
Casey, amor te parece si desayunas algo con nosotros.
Andrea, estaban hablando sobre un evento no es así.
Severide, si el departamento de bomberos está realizando un evento para ayudar y es hoy.
Stella, si y estábamos viendo como nos íbamos a organizar.
Brett, si pero creo que nosotros ya nos vamos verdad chicos.
Severide, cierto debemos hacer algunas cosas antes de asistir al evento.
Stella, si te parece si nos vemos haya en el evento.
Andrea, si claro chicos.
Casey, por mi esta bien.
Severide, Bien entonces haya nos vemos.
Así los chicos se fueron dejando a casey y Andrea solos para que hablen.
Andrea, eso fue extraño.
Casey, te parece.
Andrea, si lo fue hay más verdad.
Casey, amor ven siéntate hay algo que te debo decir.
Andrea, que es me estas asustando.
Casey, tranquila no es nada malo.
Andrea, entonces.
Casey, verás severide y yo fuimos hablar con boden para saber que era lo que grissom quiere en la estación .
Andrea, y que les digo.
Casey, boden nos digo que mi ex esposa regresó y que fue hablar con grissom para que le devuelva su puesto en la estación 51.
Andrea, entonces ella va a volver a la estación 51 y yo que sucederá conmigo.
Casey, amor eso es lo que los chicos y yo estamos tratando de investigar no vamos a dejar que te hagan eso.
Andrea, quiero saber algo.
Casey, que cosa amor.
Andrea, que sentiste al saber que volvió y que desea volver a la estación 51.
Casey, amor te lo dije aquella vez recuerdas.
Andrea, lo sé pero ahora ella está aquí y tu puedes.
Casey, amor te lo dije en esa ocasión y te lo repito te amo a ti el que ella este aquí no cambia nada.
Andrea, de verdad.
Casey, de verdad confía en nosotros en nuestra relación.
Andrea, tienes razón es solo que saber que quizás me cambien de estación y no vuelva a verlos yo.
Casey, tranquila amor eso no sucederá porque los chicos y yo no dejaremos que eso pase.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz