Una vez que llegaron al hospital del chicago med.
Se dirigen a la recepción donde ven a Maggie.
Maggie, casey que te trae por aquí no me digas que tienes cita médica.
Casey, no yo no al contrario vengo con mi novia creo que ya la conoces.
Maggie, creo que si eres la sanitaria que se lastimó durante su secuestro verdad.
Andrea, si esa soy yo.
Casey, Maggie podrías avisarle a will que estamos aquí para que revise a Andrea.
Maggie, claro pasen a este cubículo enseguida viene will.
Casey, gracias Maggie.
Maggie, de nada.
Así Maggie los deja en el cubículo esperando a que Will se presente y la revise.
Casey, tranquila amor veras que todo estará bien.
Andrea, estoy nerviosa solo quiero volver al trabajo con todos ustedes.
Casey, y lo harás amor pero primero debemos estar seguros de que estas bien.
Andrea, gracias por estar aquí conmigo.
Casey, no habría otro lugar donde quisiera estar que no sea aquí contigo ( dándole un beso).
Will, creo que eh vuelto a interrumpir verdad.
Haciendo que se separen Andrea y casey.
Casey, descuida no hay problema will.
Andrea, si no te preocupes.
Will, Bien Maggie me comentó que venias a tu cita.
Casey, así es will venimos a que revises si Andrea ya se encuentra mejor.
Andrea, si por favor ya quiero saber si podré volver al trabajo antes de lo esperado.
Will, Bien entonces déjame hacerte una revisión y una radiografía y te diré lo que deseas saber.
Andrea, gracias.
Will. De nada casey podrías esperar en el pasillo un segundo.
Casey, si claro estaré aquí afuera.
Andrea, gracias.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz