Capítulo 116

428 15 0
                                    

Los chicos tienen el sitio rodeado a llegado apoyo para cubrir las salidas del lugar.

Voight llega al lugar  junto con severide y casey y pide una actualización sobre la situación.

Jay, los chicos y yo hemos asegurado la zona Adam fue haber si había modo de entrar a dentro y ver si están las chicas.

Voight, Bien y los demás.

Jay, las chicas y kevin revisaron cuantas salidas tiene el lugar ya se han colocado apoyo cubriendo las salidas por si escapan por algunas.

Jay, solo estamos esperando la confirmación de adam sobre las chicas.

Voight, Bien Adam alguna novedad informa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voight, Bien Adam alguna novedad informa.

Adam, jefe estoy adentro del lugar pero aún no tengo nada sobre las chicas.

Voight, Bien sigue revisando y en cuanto tengas ubicadas a las chicas me avisas.

Adam, de acuerdo jefe.

Severide, que esperan porque no entran.

Voight, severide la situacion no es así primero debemos saber en qué parte del edificio están las chicas.

Casey, y una vez que eso suceda.

Jay, entraremos confíen en nosotros las chicas estarán bien.

Severide, lo sé es solo que me desespera toda esta situación.

Kim, lo sabemos pero también sabemos que las chicas son fuertes y que saldrán de esta.

Hailey, por cierto como esta Andrea.

Casey, ella se fue.

Jay, como que se fue a donde.

Casey, ella decidió hacer algo por ayudar a las chicas.

Kim, no me digas que ella.

Severide, exacto ella fue haberse con uno de esos sujetos.

Voight, en cuanto Adam confirme la ubicación de las chicas.

Severide, voight nosotros queremos entrar.

Casey, si.

Voight, ya me imaginaba algo así bien en cuanto entremos ustedes junto a jay se dirigen a donde este Adam.

Jay, sargento.

Voight, jay tu y Adam los apoyarán en el rescate de las chicas los demás nos encargaremos de los otros.

Jay, si sargento.

Voight, Adam tienes confirmación de las chicas.

Adam, si sargento las tienen en un cuarto al lado izquierdo al fondo del edificio.

Voight, Bien sabes cuantos sujetos son.

Adam, son 6 y también se encuentra Yosef con ellos.

Casey, ese imbécil por el se desencadenó toda esta situación.

Adam, jefe que quiere que haga.

Voight, mantén tu posición en cuanto entremos jay irá haya contigo en compañía de severide y casey.

Adam, entendido jefe.

Voight, una vez que lleguen contigo tu y jay cubrirán a severide y a casey ellos sacaran a las chicas.

Adam, entendido.

Jay, entendido.

Voight, Bien si van a entrar al edificio deben ponerse esto( señalando los chalecos antibalas).

Severide, Bien vamos casey.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora