Voight, me dice kim que vienen a que Andrea de su declaración de lo que sucedió.Andrea, así es sargento vengo a decir lo que sucedió mientras estuve desaparecida.
Voight, Bien en estos momentos jay esta hablando con tu ex y le está haciendo saber los delitos que se le imputan.
Andrea, entonces es verdad que por su culpa esos tipos me llevaron.
Voight, así es al parecer hubo un trato de drogas que salió mal y tu ex no pudo hacerse cargo y...
Andrea, y esos tipos se cobraron conmigo no es así.
Voight, es lo que pensamos pero dime en el tiempo que ustedes dos estuvieron juntos no te diste cuenta de nada.
Andrea, no siempre que llegaban sus amigos yo me retiraba a la habitación.
Brett, sargento como sabe Andrea acaba de salir del hospital y necesita descanso.
Andrea, brett por favor.
Voight, descuida será breve y rápido para que se puede ir a descansar.
Andrea, no es necesario sargento puedo esperar.
Voight, lo sé pero boden no estaría feliz de saber que te entretuve durante mucho tiempo aquí.
Brett, gracias sargento.
Voight, de nada llamaré a kim para que te tome la declaración te parece.
Andrea, si por supuesto.
Voight, Bien.
Voight, kim puedes venir.
Kim, si sargento dígame.
Voight, puedes tomar la declaración de Andrea.
Kim, si sargento.
Voight. Bien las dejo entonces iré haber jay y como va con tu ex pareja.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
AksiUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz