Capítulo 145

418 17 0
                                    

Casey y Andréa regresan a la cabaña y al llegar ahí se sorprenden de encontrar aún a los chicos.

Severide, alguien trae muy buena cara.

Casey, se podría decir que si pero que hacen aquí creí que Andrea mencionó algo sobre un paseo en bote.

Stella, y lo haríamos pero al parecer debemos regresar a chicago.

Casey, porque que paso.

Severide, tranquilo solo que boden me llamó al parecer grissom esta metiendo sus narices en la estación.

Casey, eso no puede ser bueno.

Brett, es lo que pensamos por eso los estábamos esperando para irnos todos juntos.

Andrea, claro no se preocupen solo dejen que hagamos las maletas.

Severide, ok mientras subiremos las nuestras al auto.

Casey, ok entonces nos vemos en unos minutos.

Andrea y casey se dirigen a su habitación.

Casey, lamento que la intromisión de grissom provoque que tengamos que regresar.

Andrea, tranquilo no pasa nada amor además el motivo de este viaje fue para ayudar a severide.

Casey, tienes razón amor aunque también fue para que pudiéramos pasar un rato juntos lo cual me ah encantado ( dice esto tomándola por la cintura y acercando la a él para darle un beso).

Andrea, que bueno que te gustó la sorpresa pero quería proponerte algo.

Casey, tu dirás amor de que se trata.

Andrea, que te parece la idea de que tu y yo viviéramos juntos.

Casey, lo estás diciendo en serio.

Andrea, si lo digo muy enserio amor pero si tu no estas de acuerdo.

Casey, amor nada me haría mas feliz que tu y yo viviéramos juntos en un mismo lugar.

Andrea, entonces si.

Casey, obvio que si amor acepto tu idea.

Andrea, te amo casey.

Casey, y yo te amo a ti.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora