Capítulo 39

666 32 0
                                    


Will entra a la habitación de Andrea.

Will, lamento interrumpir pero debemos llevarla a arriba para una radiografía.

Casey, que tan mal está Will.

Will, no lo sé casey hasta ahora los análisis no han reflejado nada pero.

Casey, pero que Will, que sucede.

Will, me preocupa un pequeño hematoma que presenta en su costado derecho del pecho.

Casey, es por eso la radiografía.

Will, solo para descartar alguna lesiones.

Casey, pero si resulta que procede Will.

Will, si arroga que presenta una lesión entonces debemos ver la magnitud de la misma y ver el tratamiento a seguir oh en su caso alguna cirugía.

Casey, Will yo.

Will, lo sé casey no te preocupes haremos todo para que ella esté bien no te preocupes.

Casey, gracias Will, voy con los demás a la sala de espera.

Will, bien en cuanto tenga respuestas iré a informarles.

Así casey se dirige a la sala de espera mientras Andrea es llevada para una radiografía.

En la sala de espera estaban stella, Brett y severide hablando cuando sale casey.

Severide, como te fue amigo.

Stella, pudiste decirle lo que sientes por ella.

Casey, estaba dormida.

Brett, entonces no le dijiste nada.

Severide, yo no diría eso ( observando a casey).

Stella, a que te refieres.

Casey, lo que severide quieres decir es que si se lo dije.

Brett, casey pero eso no cuenta ella estaba dormida no te pudo responder.

Casey, lo sé pero entiendan no soy bueno con las palabras y se que me hubiera costado decirle todo esto en persona.

Severide, es por eso se lo dijiste así porque te resulta más fácil así no es verdad.

Casey, si chicos por favor dejemos las cosas así y esperemos a que salga del hospital Andrea y veremos que pasa.

Stella, por cierto que pasó.

Casey, Will la está llevando a tomar una radiografía.



UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora