En la habitación de Andrea.Stella, hey como estas.
Andrea, le digo a la enfermera que siento como si me hubiera atropellado un camión.
Stella, no tanto así amiga.
Andrea, que pasó stella lo último que recuerdo es que estábamos en el bar y que fui un momento al baño y de ahí todo se vuelve confuso.
Stella, amiga estuviste varios días desaparecida y quienes te tenían te golpearon.
Andrea, saben quien fue oh algo.
Stella, desafortunadamente si amiga fue yosef.
Andrea, tanto me odia por haberlo dejado como para hacerme esto.
Stella, bueno no fue el directamente pero a causa de uno de sus tantos tratos con gente que no debía pues...
Andrea, yo terminé pagando las consecuencias no es así.
Stella, siento decirlo pero así fue.
Andrea, y donde esta el ahora.
Stella, está en el distrito 21 voight y los demás lo tienen detenido junto con quienes te tenían.
Andrea, voight pero....
Stella, verás cuando desapareciste nos preocupamos mucho y el jefe pidió a inteligencia que nos ayudara.
Andrea, ya veo y pasara ahora.
Stella, bueno según se esperarán a que puedas dar tu declaración de lo sucedido.
Andrea, Bien sabes si ya me darán de alta ya me quiero ir.
Will, sobre eso venia hablar con ustedes.
Stella, que sucede Will.
Andrea, todo bien doctor.
Will, si la radiografía mostró que tienes dos costillas rotas ah eso se debe el pequeño hematoma que te salió.
Stella, pero estará bien verdad.
Will, si le daremos medicamento y reposo por 2 semanas.
Andrea, eso quiere decir.
Will, así es te daré de alta mañana por la mañana.
Andrea, gracias doctor.
Stella, si gracias Will.
Will, de nada.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz