Capítulo 69

616 30 0
                                    

Andrea y casey después del beso se fueron a sentar a la sala donde casey quiso retomar su conversación sobre lo que escucho Andrea en el hospital.

Casey, Andrea antes de que sigamos quiero ser completamente sincero contigo.

Andrea, tu dirás te escucho.

Casey, Bien mira yo no eh tenido suerte en mis relaciones anteriores mi primera novia falleció en un incendio con ella fue una relación de 8 años teníamos planes que se quedaron inconclusos debido al incendio.

Andrea, lamento lo que pasó.

Casey, gracias fue difícil para mí el superarlo pero fue después de un tiempo conocí a mi anterior pareja gaby ella me ayudó mucho después de un tiempo le pedí matrimonio y nos casamos todo iba bien hasta que se embarazo.

Andrea, pero eso debió ser una buena noticia para ti.

Casey, y lo fue sabes siempre eh querido formar mi propia familia.

Andrea, entonces que paso porque dices que todo iba bien hasta ese entonces.

Casey, porque su embarazo fue algo complicado y al final lo perdió.

Andrea, casey lamento escuchar eso me imagino que fue duro para ti como para ella.

Casey, y lo fue ella quedó con problemas en una ocasión la acompañe al ginecólogo y este nos explico que si volvía a quedarse embarazada corría riesgo de perder al bebé oh incluso ella misma podría perder la vida.

Andrea, eso fue una noticia fuerte de procesar.

Casey, lo fue después de eso todo en nuestra relación cambió sabes ella estaba empeñada en quedarse embarazada y yo no estaba de acuerdo no quería perderla.

Andrea, y que pasó que te había dicho ella.

Casey, ella me dijo que era su decisión y que era su cuerpo que yo no podía decidir pero como no iba hacerlo yo era su pareja su esposo y esa decisión era de los dos.

Andrea, y que ocurrió.

Casey, ella se fue me abandono para irse a Puerto Rico como voluntaria y tiempo después me envió los papeles del divorcio.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora