Andrea llevaba desaparecida dos días las chicas estaban preocupadas por ella en especial stella.
Hoy tenía turno en la estación 51 y los chicos estaban preocupados ya que ella era un miembro más de la familia del 51.
Ya en la estación del 51 boden realizaba algunas llamadas para tratar de ayudar a stella a encontrar a su amiga.
Tiempo después.
Conni, jefe el sargento voight está aquí.
Boden, gracias conni hazlo pasar.
Conni, claro jefe, pase.
Voight, gracias, y bien boden para que me haz llamado en que requieres mi ayuda.
Boden, gracias en un momento lo sabrás solo deja llamo a casey, severide y a stella y te decimos lo que ocurre.
Así una vez que los tres ingresaron a la oficina de boden, comienzan a informarle a voight sobre los sucesos de hace dos días y que como resultado dan la desaparición de Andrea.
Voight, entiendo lo que me están diciendo pero díganme algo ustedes sospechan de alguien oh sucedió algo que deba saber.
Stella, no se si su ex pareja tenga algo que ver pero antes de iniciar su trabajo aquí con nosotros.
Severide, lo que stella quiere decir es que Andrea fue golpeada y cree que pudo ser el.
Voight, entiendo, y que te hace pensar que así fue.
Stella, porque ella me lo digo cuando la dieron de alta en el hospital.
Voight, bien entonces partiremos de ahí hablaré con mi equipo y los mantendré informados.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
AzioneUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz