Voight se encontraba en la oficina de boden ambos estaban hablando de lo que paso.
En eso llegaron severide y casey.
Severide, nos llamó jefe.
Casey, que ah pasado jefe.
Boden, le estaba informando a voight sobre lo ocurrido hace rato con esos sujetos.
Voight, hemos estado investigando pero no hemos podido dar con Yosef.
Casey, es que ese imbécil es el culpable de todo esto por el las chicas y Andrea están en este lío.
Severide, que podemos hacer debemos hacer algo no puedo estar sin hacer nada ( dice saliendo de la oficina de boden).
Boden, ve con el casey.
Casey, seguro jefe.
Voight, están muy molestos.
Boden, no puedes culpar los toda esa situación el que las chicas están en peligro.
Voight, lo sé y créeme que estamos haciendo todo por encontrarlas.
Boden. Lo sé.
En eso entra Adam a la oficina.
Adam, jefe siento interrumpir pero tenemos algo.
Voight, vamos que esperamos.
Adam, si sargento.
Boden, avisame lo que pasa.
Voight, seguro.
Mientras tanto casey había alcanzado a severide y se pusieron hablar.
Casey, háblame que sucede severide.
Severide, no lo sé me siento desesperado quisiera ir a buscar a las chicas.
Casey, me siento igual que tu pero pienso en Andrea y en lo que Desea hacer para recuperar a las chicas.
Severide, al parecer nos ah pegado el amor.
Casey, la verdad que si no creí que después de lo de gaby pudiera estar de nuevo así la amo amo a Andrea y me Aterra el hecho de que ese imbécil la ponga en esta situación.
Severide, la verdad es que yo tampoco pensé que stella Pudiera aceptarme después de toda mi historia ya sabes.
Casey, si eh tuviste suerte amigo.
Severide, ambos la tuvimos en encontrar a esas mujeres.
Casey, lo sé creo que iré a ver a Andrea no me gusta estar así con ella.
Severide, ve ella te entenderá.
Casey, ojalá yo solo quiero que esté bien.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz