Los chicos habían regresado del llamado y boden estaba en su oficina mientras el resto de la casa se encontraban en la sala común.Conni , jefe el sargento voight llamó dejó dicho que tenían una pista sobre donde podían encontrar a Andrea.
Boden, dejo la dirección oh algo.
Conni, si jefe aquí está.
(dándole el papel con la dirección).Boden, por favor avisa que la estación 51 estará fuera de servicio lo que resta del turno.
Conni, por supuesto jefe yo me encargo.
Boden, gracias iré a avisarles a los demás.
Conni, verá que la encontrarán jefe.
Boden, ojalá.
Boden, se dirige a la sala común donde están todos.
Boden, me permiten de su atención un momento.
Casey, que sucede jefe.
Severide, si esta todo bien.
Boden, voight llamó digo que fueron a una dirección al parecer es ahí donde tienen Andrea.
Stella, es verdad eso jefe y ella está bien no es así jefe.
Boden, desconozco más información pero ya eh pedido que saquen la estación 51 de servicio.
Casey, esta seguro.
Boden, si vayan ya les pasaré la dirección a Hermann, casey y a severide para que puedan llegar al lugar.
Stella, gracias jefe.
Boden, no hay de que ahora ella es uno de esta gran familia y nos cuidamos siempre.
Stella, gracias no sabe cuanto significa mucho para mí jefe ( dándole un abrazo).
Boden, ve anda.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz