Casey estaba esperando a Andrea ya había hablado con gabriela y esperaba que entendiera que no hay manera de que regresen.
Andrea, creí que estaba severide contigo.
Casey, si lo estuvo pero se fue hace rato.
Andrea, pudiste tener tu cierre con gabriela.
Casey, si amor lo tuve y ahora no habrá nada que pueda interponerse entre nosotros.
Andrea, te amo casey.
Casey, y yo te amo.
Will, lamento interrumpir pero creo que lo que les diré los hará felices.
Casey, no pasa nada will y dinos que es lo que vas a decir.
Will,pues se que te había dicho que mañana te daría de alta.
Casey, no me digas que no será así.
Will, no todo lo contrario vengo a decirte que puedes irte a casa.
Casey, de verdad.
Will, si solo si te comprometes a venir a realizarte un chequeo al menos una vez al mes.
Andrea, no te preocupes will yo me encargo de que venga a realizar el chequeo.
Casey, ya las has escuchado.
Will, si lo escuche y me da gusto por ustedes sobre todo por ti casey mereces ser feliz.
Casey, gracias will.
Will, Bien los dejo en un momento vendrá Maggie con tus papeles del alta así como de los medicamentos que debes tomar.
Andrea, gracias will.
Will, de nada y recuerda a cualquier síntoma que notes debes venir y no ignorarlo.
Casey, así lo hare will.
Will, Bien los veo después que tengan un buen día.
Casey, por fin libre de estar aquí en el hospital.
Andrea, te van a escuchar.
Casey, que escuchen que me voy a casa con el amor de mi vida.
Andrea, estas loco.
Casey, loco de amor por ti.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz