Severide, como que no sabes que harás casey.Casey, no lo sé es que me quede sin habla no imagine que ella me diría eso.
Severide, lo sé pero era tu oportunidad amigo.
Casey, y crees que no lo sé.
Stella, no se que le pasa no quiso abrirme la puerta.
Severide, quizás aún está algo cansada toma en cuenta que tiene 2 costillas rotas.
Stella, quizás tengas razón, pero casey a ti no te comento nada quizás Will hablo con ella antes de que llegaras por ella.
Casey, no me comento nada.
En eso continúan hablando hasta que suena que están tocando la puerta y stella va abrir.
Stella, hola Brett creí que dijiste que vendrías más tarde ya que tenías un compromiso.
Brett, y así fue pero recibí una llamada de..
Andréa, yo le llame a Brett porque necesito ir a la estación 21.
Stella, pero amiga yo podría llevarte y lo sabes.
Severide, que pasa chicas.
Casey, si de que están hablando.
Stella, que Andrea quiere ir a la estación 21.
Severide, pero podríamos llevarte.
Andrea, no quiero causar molestias ( dice mirando a casey).
Stella, tonterías tu no causas molestias verdad chicos.
Andrea, también le pedí a brett que me dejara quedarme con ella y aceptó ( dice evitando mirar a casey).
Stella, pero porque acaso no estas a gusto aquí.
Andrea, no es eso es solo que no quiero seguir causando mas molestias stella.
Severide viendo y sabiendo que lo que ah decidido Andrea es por el momento incómodo que tanto ella como casey compartieron en el hospital decide intervenir.
Severide, stella creo que debes dejarla ir si es lo que ella necesita.
Stella, pero yo...
Andrea, stella nos seguiremos viendo incluso trabajamos juntas en la misma estación.
Stella, si pero..
Andrea, además no me voy de chicago solo me voy a vivir con Brett.
Brett, tranquila stella veré que cumpla con las semanas de reposo y sus medicinas.
Stella, ok esta bien.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz