Capítulo 64

577 23 1
                                    

Los chicos regresan a la estación 51 por lo que tanto casey, severide y Hermann se retiran para realizar sus respectivos informes sobre lo que ocurrió durante la llamada.

En la oficina de casey el estaba realizando su informe sobre la llamada que acababan de tener.

Cuando Brett, fue haberlo a su oficina.

Brett, casey tienes un segundo.

Casey, claro que sucede brett.

Brett, quería asegurarme de que estés bien.

Casey, Bien como puedes ver solo fue un pequeño susto que no pasó a mayores.

Brett, si lo se pero también venía a decirte que eh pensado en lo tuyo con Andrea y creo que tengo una idea.

Casey, así y que idea se te ocurrió.

Brett, verás yo mañana saliendo del turno debo ir hacer una visita a mis padres.

Casey, así y eso como puede ser de ayuda para mi.

Brett, casey aún no entiendes verdad.

Casey, que quieres decir.

Brett, que mañana tanto stella como yo no estaremos en el departamento y Andrea estará sola.

Casey, entiendo la parte de ti pero y stella a donde irá.

Brett, stella ya hizo las pases con severide.

Casey, así.

Brett, si y sabes  ellos dos tienen planes.

Casey, Bien entonces tú idea es que yo.....

Brett, si que tu vayas al departamento y aproveches que estará sola Andrea y hables con ella.

Casey, crees que funcione.

Brett, casey los dos son mis amigos y es obvio que sienten algo el uno por el otro así que ve mañana y arregla las cosas con Andrea.

Casey, ok gracias por tu ayuda Brett.

Brett, de nada solo quiero que sean felices.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora