Los chicos llegan al edificio donde está el departamento donde vive Andrea.
Casey, gracias por acompañarme severide.
Severide, ey espera vamos juntos no sabemos quien oh quienes están haya arriba.
Casey, no lo sé solo me importa Andrea.
Severide, lo sé pero debemos tener un plan además cruz ya debió de haberle dicho a boden lo que ocurre.
Casey, no puedo esperar (dice saliendo del auto).
Severide, casey espera diablos no puedo dejarlo solo no sabe lo que puede estar haya arriba.
Severide sale corriendo detrás de casey rumbo al departamento de Andrea.
Mientras tanto en el departamento ya habían logrado entrar y estaban intentando entrar a la habitación donde estaba Andrea.
Andrea , quienes son que quieren de mi.
Sujeto, venimos a dejarte un mensaje para tu ex.
Andrea, para Yosef yo ya no tengo nada que ver con el además el está en la cárcel.
Sujeto, te equivocas el se escapó ayer y el aún le debe a mi jefe así que si lo ves dile que si no paga oh le da a mi jefe lo que es suyo tu pagarás por el.
Andrea, váyanse ya les dije yo ya no tengo nada que ver con el y además le eh marcado a la policía.
Sujeto, no sabes mentir la policía no te salvará de esta preciosa así que abre la puerta oh la abriré yo mismo.
Andrea, no se atrevan voy a gritar tan fuerte de modo que los vecinos vendrán.
Sujeto, preciosa si quieres gritar hazlo que nadie te escuchará.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
AkcjaUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz