Severide, hay que hablar con grissom.
Casey, si vamos de una vez antes de que vengan las chicas.
Severide, si vamos aunque primero debes de saber algo.
Casey, que pasa.
Severide, los chicos sean enterado de la situación y todos han decidido que si Andrea sale de la estación 51 y entra gabriela ellos se van.
Casey, de verdad no creí que tomarán esa desición .
Severide, que esperaba casey ella no so te dejó a ti si no que los dejó a ellos y eso que eran su familia.
Casey, si lo sé.
Severide, ahí esta grissom.
Grissom, que puedo hacer por ustedes acaso esa novia tuya te ah hecho cambiar de opinión.
Severide, no lo ah hecho sigo con mi desición.
Grissom, entonces que es lo que me quieres decir.
Casey, lo que venimos a decirle es de que si mueve a Andrea de la estación 51 tendrá que conseguir personal para toda la estación.
Grissom, veo que continúan con esa idea absurda.
Severide, no lo es pero si así lo quieres ver esta bien.
Casey, cuando vea que estamos hablando enserio entonces veremos que es lo que usted hará.
Severide, Bien eso era lo que veníamos a decirte.
Casey, que disfrute de su velada nosotros nos vamos.
Severide, si vamos ya las chicas debieron regresar.
Se retiran dejando a grissom molesto porque todo está saliendo diferente a como el pensaba por lo que debería pensar bien que hacer ya que no puede correr riesgo de que se vayan todos los de la estación 51.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz