Voight, detengan a todos alguien sabe algo sobre jay y hailey.Adam, nada sargento solo que salieron detrás del sospechoso.
Kim, así es sargento.
Antonio, vamos a buscarlos.
Voight, muevan se andando.
Mientras tanto a las afueras de los edificios llegan los de la estación 51.
Severide, hermann detente segun la dirección que nos envió boden es aquí.
Casey, es verdad todos estén alerta por si ven algo.
Stella, si capitán ojalá Andrea se encuentre bien.
Severide, verás que voight y su equipo ya la habrán localizado.
Hermann, porque no le marcan a voight oh a cualquiera de inteligencia para saber.
Severide, tienes razón herman le voy a marcar a Antonio.
Cruz, no hace falta teniente mire ahí vienen.
Casey, kim que sucede donde esta Andrea,
Kim, hola chicos que hacen aquí.
Severide, voight dejo la dirección en la estación y venimos ayudar.
Antonio, ok esta bien podrían ayudarnos a cubrir más espacio sargento.
Voight, quizás tengas razón.
Casey, a que se refiere antonio.
Voight, durante el operativo uno de los sujetos escapó jay y hailey fueron tras el.
Adam, y creemos que aún están aquí en este lugar.
Hermann, pues obvio que ayudaremos ella es parte de esta familia y si podemos hacer algo por ella.
Stella, si en donde nos quieren ( dice agradecida con Hermann por sus palabras).
Voight, Bien nos separaremos en parejas ok así cubriremos este lugar hasta saber de jay y las chicas.
Todos, entendido.
Voight, severide casey y herman ustedes organizen a su gente.
Severide, ok vamos chicos.
Casey, ya oyeron Andrea esta aquí y hay que encontrarla.
Hermann, por ella y por stella que son miembros de esta estación hagamos lo.
Todos, si ( fue el grito de todos).
Severide, tony con capp, Cruz conmigo.
Cruz, entendido.
Casey, stella tu estarás conmigo.
Stella, entendido capitán.
Casey, mouch con gallo.
Mouch, entendido.
Hermann, ritter tu conmigo.
Ritter, si.
Voight, Bien todos traen sus radios cualquier cosa avisan por radio ok la frecuencia de radio es 3.
Todos, ok.
Voight, Bien vamos tengan cuidado y Brett estarás bien aquí creo que serias de más ayuda.
Casey, estoy de acuerdo no sabemos en qué condiciones encontremos a Andrea.
Brett, Bien aquí estare cuídense chicos.
Voight, andando ustedes por haya y nosotros por este lado.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
AzioneUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz