Mientras tanto en la casa de severide, los chicos estaban preparando la comida.Stella, ojalá que todo salga bien.
Severide, ya veras que si lo que necesita casey es tener una oportunidad para hablar con Andrea.
Stella, y es por eso que le diste el empujón para que aprovechará.
Severide, así es ambos sabemos que casey no es bueno con las palabras y el que ayer le confesara sus sentimientos.
Stella, si lo hizo aunque ella se encontraba dormida no se dio cuenta.
Severide, lo sé y si lo pensamos bien eso no cuenta como tal.
Stella, tienes razón el debe decirle en persona de frente.
Así pasa un rato hasta que escuchan la puerta abrir y ven a Andrea entra y dirigirse a la habitación.
Mientras casey entra detrás de ella.
Stella, sucedió algo en el hospital.
Casey, no lo sé.
Stella, creo que iré haber que le pasa.
Severide, ok.
Así dejando a los chicos solos para hablar se dirige a la habitación de Andrea.
Severide, Bien me dirás que sucedió porque traes esa cara y mejor aun el porque Andrea llegó así.
Casey, lo arruine de acuerdo.
Severide, a que te refieres con que lo arruinaste.
Casey, porque Andrea me dijo que me escucho decirle sobre lo que siento por ella.
Severide, y que pasó después.
Casey, me dijo que si lo que había dicho era cierto.
Severide, y tú que hiciste obvio le dijiste que si me imagino.
Casey, no pude responderle me quedé sin decirle nada y cuando lo iba hacer en ese momento entro Will.
Severide, vaya amigo no se que decirte y que piensas hacer.
Casey, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz