En la estación 51 ya los chicos se encontraban preparándose para irse a casa.
Severide y casey tenían otros planes y de eso hablaban mientras recogían sus cosas de los casilleros.
Casey, vas a ir al departamento.
Severide, no pero voy a ir al distrito 21 haber que noticias hay sobre las chicas.
Casey, yo llevaré a Andrea a que coma algo y después la dejaré en el departamento para que descanse.
Severide, harás bien todos hemos estado nerviosos por lo que sucede.
Cruz, buenos días teniente.
Severide, Buenos días cruz.
Cruz, capitán creí que se había ido hace rato acabo de pasar por su oficina.
Casey, no me eh ido aún vine por mis cosas al casillero y iré por Andrea que esta dormida en mi oficina.
Cruz, capitán en su oficina no hay nadie acabo de pasar por ahí y no eh visto a nadie.
Casey, que dices eso no puede ser si ella no podía dormir anoche y le pedí que se fuera a mi oficina ( dice saliendo rumbo a su oficina).
Casey, no está ella se fue severide.
Severide, vamos debemos avisarle a boden lo que ocurre.
Casey, espera mira hay una nota.
Nota.
Casey lo siento no puedo quedarme y esperar noticias sabiendo que puedo hacer algo por ayudar a las chicas por favor no te molestes conmigo te amo.
Andrea.
Severide, vaya entonces es un hecho de que fue a tratar de ayudar a las chicas.
Casey, si así parece pero tengo miedo severide.
Severide, lo sé yo también. Tengo miedo.
Casey, siento que algo va a suceder y no es nada bueno.
Cruz, todo bien teniente.
Severide, no cruz dile a boden que casey y yo hemos ido haber a voight.
Casey, dile también que Andrea se fue.
Cruz, yo le aviso capitán.
Severide, ok vamos tenemos que avisarle a voight.
Casey, si vamos.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz