Capítulo 125

457 18 0
                                    

Los chicos de inteligencia se retiraron después de saber sobre la condición de Andrea y de dar los detalles sobre qué sucederá con los sospechosos.

Por lo que de nueva cuenta sean quedado Brett, stella, severide y casey para saber los resultados de los estudios y de las radiografías que le realizaron a Andrea.

Severide, al fin Andrea podrá tener un poco de tranquilidad.

Casey, si ya ese imbécil ya no la molestara más.

Brett, pobre le han pasado muchas cosas en tan poco tiempo.

Stella, pero ella es una chica fuerte saldrá de esta.

Severide, claro que lo hará tiene a toda la estación 51 para ayudarla.

Casey, yo solo quiero que ella esté bien.

Stella, la amas mucho verdad.

Brett, no creo que con gaby te hayamos visto así.

Casey, chicos por favor.

Stella, Bien dejemos el tema.

Severide, a propósito se me estaba olvidando boden me dijo que había sacado a la estación 51 del servicio al menos 2 turnos más.

Casey, de verdad.

Severide, si dice que la estación 51 no trabaja bien sin sus sanitarias y sus bomberos.

Brett, vaya no creí que el jefe fuera hacer eso.

Severide, pues ya lo ves así que Andrea tendrá tiempo para descansar y ustedes también.

Stella, me imagino que ahora si ella se quedará con nosotros.

En eso Andrea salía a la sala de espera y llega a donde los chicos estaban.

Andrea, lo siento pero me iré a mi departamento me imagino que ya lo puedo volver ocupar.

Casey, amor que paso que te dijo will.

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora