Voight, Bien que lograron averiguar.Adam, el dueño del bar nos ah facilitado las cintas de seguridad.
Kim, también hemos solicitado las cintas de otras cámaras de seguridad y las estámos revisando.
Voight, Bien si encuentran algo avísenme.
Adam, si sargento.
Mientras tanto en la estación 51.
Stella se encontraba hablando con jay y hailey.
Hailey, dices que puede ser su ex pareja el causante de su desaparición.
Jay, que te hace suponer eso.
Stella, porque el la golpeó.
Jay, tienes pruebas de eso.
Stella, si en el hospital chicago med ahí les darán los informes.
Hailey, Bien me encargaré de eso ( marcando al chicago med).
Jay, tu amiga te digo algo más su nombre oh algo que nos ayudara.
Stella, no yo solo se (se queda callada ya que gallo entra).
Gallo, stella afuera hay alguien preguntando por Andrea.
Stella, te digo quien es.
Gallo, dice ser el novio de Andrea.
Stella, ese imbecil si fue el quien le hizo eso a mi amiga me las pagará ( saliendo del salón de juntas).
Jay, vamos debemos averiguar si el sabe algo.
Hailey, vamos (saliendo detrás de stella).
Mientras tanto en la plataforma se encontraba yosef esperando a que Andrea saliera.
Yosef, y por estar en esta simple estación ella me dejó pero se arrepentirá de haberme dejado por estar aquí.
Stella, así que tu buscas a Andrea y puedo saber para que acaso la piensas golpear como la vez pasada ehh.
Yosef, tu que sabes si la golpeó oh no eso no es asunto tuyo y mejor será que le digas que salga oh entraré por ella.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz