Capítulo 146

392 13 0
                                    

Habíamos vuelto a chicago las chicas se habían ido al departamento de Andrea mientras nosotros íbamos a la estación hablar con boden y así saber que era lo que quería grissom.

Por lo que al llegar a la estación 51 fuimos directamente a la oficina de boden.

Casey, que pasa jefe severide mencionó que grissom estaba metiendo sus narices aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casey, que pasa jefe severide mencionó que grissom estaba metiendo sus narices aquí.

Boden, así es por eso les hablé.

Severide, usted dirá jefe.

Boden, antes que nada deben saber que ella está regreso.

Severide, de quien habla jefe.

Casey, si quien está regreso.

Boden, casey antes de que les diga quién dime qué tan serio es tu relación con Andrea.

Casey, no entiendo jefe que tiene que ver eso con lo que va a decir.

Boden, lo tiene y mucho solo responde a mi pregunta.

Casey, pues es algo sólido jefe por primera vez estoy seguro de algo y eso es que amo Andrea.

Boden, Bien dirías que en este punto su confianza es mutua.

Casey, así es jefe pero aún no me dice que sucede.

Severide, ella ah vuelto no es así.

Casey, severide de quien hablas acaso tu sabes.

Boden, así severide y ah hablado con grissom para que le devuelvan su lugar en la estación.

Severide, no puede hablar enserio jefe ella se fue no puede venir y esperar que todo sea como antes.

Casey, que pasa de quien hablan.

Severide, de Gabriela dawson.

Casey, que dices pero si ella se fue a Puerto Rico.

Boden, pues ah vuelto y habló grissom para que la instale de nuevo en la estación.

Casey, es una broma verdad.

Boden, casey no lo es.

Casey, no esto no puede estar pasando y que sucederá con Andrea porque supongo que por eso nos llamo no es así jefe.

Boden, grissom quiere moverla a otra estación.

Casey, no puede hacer esto no puede simplemente volver y mover todo a su beneficio no puede hacer esto ( dice saliendo de la oficina de boden y azotando la puerta).

Severide, debemos hacer algo jefe no podemos dejar que esto suceda nos se lo merecen ni el ni Andrea.

Boden, lo sé

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora