Los chicos habían llegado a la estación 51 para su turno sabían que tanto stella como Brett no dirían nada de lo que le pasa a Andrea.
Se dirigen a los casilleros y es ahí donde los aborda boden preguntando si saben alguna actualización sobre Andrea.
Severide, no sabemos nada jefe solo lo que ya le habíamos informado que Andrea fue a dar su declaración y de ahí se fue a quedar al departamento de Brett.
Casey, así es jefe según dijo stella ahí guardará Andrea reposo de las dos semanas que le mando will.
Boden, Bien entonces estará cubriendo stella en la 61 hasta que Andrea esté en condiciones de regresar a trabajar.
Severide, si jefe.
Casey, no hay problema con eso.
Boden, Bien en cuanto vean a las chicas les informan sobre todo a stella.
Así dejando a los chicos, boden se dirige a su oficina.
Severide, espero que puedas succionar las cosas con Andrea.
Casey, problemas con stella.
Severide, algo así desde ese día en la estación 21 no me habla.
Casey, y eso.
Severide, ella piensa que se del porque Andrea te está evitando y sobre todo que se lo ocurrió entre ustedes en el hospital cuando fuiste a recogerla.
Casey, lo siento amigo.
Severide, descuida ahora vamos a dejar esto eh ir a la junta diaria.
Casey, Bien.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
Hành độngUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz