Capítulo 128

431 13 0
                                    

La tarde transcurrió normal casey y Andrea se encontraban en la habitación descansando.

Casey, amor tienes hambre si quieres puedo prepararte algo para cenar.

Andrea, suena bien.

Casey, Bien entonces iré a prepararnos algo de cenar te parece (dice dándole un beso antes de levantarse de la cama).

En eso suena el celular de Andrea y ella contesta al ver que es stella y contesta en lo que casey sale de la habitación.

Andrea, hola stella como estas que sucede.

Stella, tranquila todo esta bien es solo que te quería preguntar si tienen pensado ir al Molly's.

Andrea, no lo sé tendría que preguntarle a casey y ver que dice el.

Stella, vamos solo será por unas horas les servirá para distraerse.

Andrea, ok le preguntaré a casey y si dice que si ahí te veremos te parece.

Stella, Bien nos vemos.

Andrea, nos vemos.

Termina la llamada y sale de la habitación para ir a la cocina donde encuentra a casey.

Casey, quien era.

Andrea, era stella.

Casey, y que te dijo todo bien.

Andrea, si claro solo que llamó para saber si queríamos ir al Molly's un rato.

Casey, y tu quieres ir.

Andrea, le comenté que te preguntaría y si tu querías ir iríamos.

Casey, bueno iré si tu quieres ir si no pues podemos quedarnos aquí.

Andrea, la verdad que pienso que sería bueno el ir un rato para distraernos.

Casey, ok entonces iremos.

Andrea, y que preparabas para cenar.

Casey, estaba viendo pero con todo lo que sucedió creo que se nos pasó hacer las compras.

Andrea, que mal y entonces.

Casey, pues que te parece si te llevo a cenar y luego vamos al Molly's.

Andrea, Bien entonces vamos arreglarnos te parece.

Casey, ok vamos.

Así ambos se arreglan para ir a cenar y de ahí ir al Molly's

UN AMOR EN CHICAGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora