Andrea y casey se encontraban en su mundo que no se dieron cuenta de que severide había llegado.
Severide, hey lamento interrumpir su momento pero alguien pidió un aventón.
Casey, hey no pasa nada no te preocupes gracias por venir.
Severide, descuida y como te fue que te digo el médico.
Casey, pues todo salió bien así que la estación 51 tendrá capitán para rato.
Severide, en serio me da gusto.
Andrea, espero no tengas problemas con el jefe por venir.
Severide, no descuida el estuvo de acuerdo.
Andrea , Bien les parece si nos vamos.
Severide, después de ti.
Andrea, gracias.
Severide, amigo realmente te veo feliz.
Casey, y lo soy severide tengo un gran trabajo, tengo salud, una excelente novia y compañera pero sobre todo tengo una maravillosa familia porque la estación 51 es mi familia.
Severide, vaya estas muy motivado.
Casey, si la verdad desde que hable con gabriela me siento libre de ser yo mismo sin temor a no ser escuchado ni valorado.
Severide, no sabía que te sentías así.
Casey, si así me sentía con respecto a mi relación con gabriela pero..
Severide, pero que cosa amigo.
Casey, con Andrea es otra cosa con ella puedo ser y actuar simplemente la amo.
Ya habían llegado al estacionamiento del hospital sin darse cuenta.
Andrea, oigan piensan quedarse ahí parados conversando de quién sabe que oh vendrán acá para irnos de aquí.
Severide, alguien tiene prisa.
Andrea, escuche eso severide.
Casey, ya la oíste vamos que de seguro quiere ir a la estación a ver a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR EN CHICAGO
ActionUn capitán de bomberos descubrirá que tiene aún una última oportunidad para ser feliz