Y bueno... Todo se desgasta con el tiempo, también los biberones, eso era muy muy triste!
-Cielo, beomye donde estas amor? - pregunto Taehyun, hasta que miro al menor sentadito en el suelo de su habitación jugando con sus conejitos de juguete.
-Qué paso papi? - dijo el menor ladeando su cabecita hacia un lado en modo de duda.
-Saldremos amor, a comprar cositas para tí! -dijo tomando a el bebé y colocándolo en su camita para poder cambiarlo, le colocó una playera de un tigresito encima un gran suéter azul y un pantalón aguadito, el nene se miraba precioso!
Los 5 subieron al auto y le Kai le colocó el cinturón de Seguridad.
El camino fue muy corto a el supermercado y fueron directo a la sección de bebés mientras yeonjun llevaba al pequeño tomado de la manita.
Discretamente comenzaron a escoger unos 10 biberones y todos eran a gusto del pequeñito.
-Quiero ese Papi el de los moñitos! - dijo el chiquito alegre, dirigiéndose hacia yeonjun.
Soobin y Taehyun estaban escogiendo comida para el bebé.Mientras Kai escojia pañales para el pequeño con los mismos adornos de siempre! Eran súper tiernos!
Hasta que pasó algo inesperado con el bebé, acaso fue un ataque de celos?
Una chica alta y linda se adentro en el pasillo de bebés, la cual miraba a yeonjun el cual estaba muy concentrado en escoger los biberones más bonitos para su bebé.
La chica miraba al mayor con interés de entablar alguna conversación, pero oh no claro que no!
-Es mi papi no lo mires! - dijo beomgyu pegándose de manera posesiva a yeonjun el cual estaba más que confundido.
-Es mío mío mío, solo mío- volvió a gritar el chiquito, mientras se dirigía a yeonjun el cual ya se había dado cuenta de la situación y no tenía interés en eso.
Cargo a beomgyu en sus brazos mientras este se enredada como un koala a su cuerpo.
Comenzó a caminar con el carrito de compras en mano y cuando paso al lado de la joven que estaba en shock dijo algo.
-Hasta luego- dijo yeonjun sin mirarla.
Y lo único que había de decir del juicio era que el hermoso bebé había logrado su cometido !
Estaba muy feliz.
Y bueno no era que fuera difícil cargar al chiquito en brazos, ya que sus cuatro papis medían del 1.90 al 1.95,mientras el menor solo alcanzaba el 1.58,aparte de precioso era pequeño!
-Amor que pasó allí atrás? - le preguntó yeonjun divertido.
Y lo único que el bebé respondió fue más que suficiente para que él mayor se diera cuenta estaba enojado y celoso.
-Papi es mío- fue lo único que dijo para volver a apretar el cuerpo de yeonjun con posesividad.
La gente miraba raro pero a yeonjun no parecía importale.
Una ves llegaron a casa yeonjun estaba explorando de risa junto con otros 3 hombres.
-No puedo creer que haya hecho eso! - dijo sorprendido Taehyun al mismo tiempo que reía.
Y bueno el chiquito era consentido por que ellos lo había acostumbrado así.
-Prometo nunca volver a mirar ni a tocar a nadie que no sea nuestro bebé- dijo soobin alzando su mano mientras explotaba en risas.
Mientras todos tenían un día perfecto, una conversación de risa y palabras con amor.
Sentados en la mesa mientras Kai tenía al chiquito durmiendo entre su su brazos con el chupete en la boquita y viéndose igual de hermoso que siempre.
A veces las cosas sencillas eran muy buenas, y más si se hacían con un hermoso bebé al lado, beomgyu era el nene más precioso del mundo.
Era el significado de la felicidad y el amor.
૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა
Tengan un hermoso día o noche, coman mucho y cuídense!
💗🌼🍼🌺🎀🍰🧸🏩✨🍥🌸🌈
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...