grandecito!

2.6K 209 2
                                    

Las 9 de la mañana dieron en el reloj indicando que era hora de levantarse para Soobin, al lado tenía a su hermoso osito durmiendo plácidamente, y con solo verlo se puso felíz.

Se levantó con cuidado para no despertar al chiquito y poder ir a la cocina a prepararle el biberón calientito que el bebé tanto amaba.

Rápidamente lleno el biberón amarillo para después revolverlo y todo le había salido perfecto.

Subió de nuevo a la habitación para poder admirar el sol por la ventana y a su bonito bebé.

-Osito... buenos días amor- susurro Soobin para dejarle un beso en la mejilla al más chiquito.

Mientras eso sucedía Beomgyu comenzo a frotar sus ojitos y a soltar pequeñas sonrisitas.

Pero esta ocasión hubo una gran sorpresa, en ves de que el mayor escuchará un "Buenos días papi", escucho algo más diferente.

-Buenos días Soobinie- dijo Beomgyu con una vos muy tranquila.

Oh ahora entendía!

El chiquito ya no era chiquito...

Beomgyu había salido de su little space como era costumbre en algunas ocasiones.

-Entonces supongo que el biberon calientito será para mi- dijo Soobin con una sonrisa divertida.

Beomgyu solo pudo reír por las ocurrencias de su novio.

-Ven- susurro tímido el menor.

Asi que Soobin solo hizo caso y se acurruco con el menor en la cama.

Rápidamente Beom se subió sobre el cuerpo del mayor pegandose a el y olfateando su cuello.

-Hueles a galletitas- dijo en menor riendo.

-Solo no me comas si... -

-Prometo que solo te daré una mordidita- comentó beomgyu.

Y solo hubo tiempo para reír.

-Puedo darte un beso?- pregunto un curioso Soobin a su pequeñito novio.

-Si- contestó de forma tierna.

Y esa era una de las demostraciones de amor más puras y bonitas, sobre todo cuando estabas enamorado.

Sin más Soobin tomo la carita del menor dándole un pequeño beso en los labios que duró unos pocos segundos.

-Te amo- susurro en de menor estatura.

-Y yo a ti- dijo Soobin abrazándolo de nuevo.

Después de eso bajaron al comedor para poder hacer el desayuno y beomgyu tenía muchas ganas de ver a sus amigos fuera de su estado pequeñito.

Asi que los fue a despertar para ver cuál sería su reacción.

Rápidamente entró a la habitación de Kai y lo vió dormido, aprovechó y se lanzó encima de él.

-Buenos días ning- dijo dándole un abrazo a su amigo.

El mayor adormilado lo miro y le sonrió.

-Veo que hoy no eres pequeñito- dijo para después sonreír.

-Nopi hoy no soy pequeñito ning- dijo mientras acariciaba el cabello del contrario.

-Pero como hoy no soy chiquito haré hotcakes para todos.

-Oh gracias beomye, en un momento bajo.

-Ok bye bye- dijo mientras sacudía su mano.

Y así fue a las dos puertas gritando.

-Como hoy no soy chiquito haré hotcakes!

Incluso la señora Sunji se sorprendió al no ver al más pequeño con un chupete en la boca y unos pañalitos decorando su cuerpecito.

-Buenos días jovencito- dijo la señora Sunji haciendo una referencia.

-Hola! Buenos días- dijo devolviendo la reverencia.

Procedió a ir a la cocina a preparar los calientitos hotcakes con fresas.

Y ya tenía un plato lleno justo para el, su Soobinie, y sus muy bonitos amigos, incluso había para la señora Sunji.

Todos estaban en la mesa desayunando y 4 personas hicieron un bonito comentario.

-Te quedó muy rico el desayuno beomye.

-Gracias!

Y fuera desayuno, comida o cena ellos 5 siempre serían felices, por que se amaban y eso era lo importante.

Beomye era hermoso fuera grande o muy chiquito!

૮꒰˵•́ ﻌ ก̀˵꒱ა
Les dejo otro capítulo!
Perdón si es muy cortito 🥺
Cuídense y coman mucho!
🍼🌷🏩

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora