bebé empresario!

1.3K 118 7
                                    

Jimin necesitaba vacaciones para pasarla con namjoon!

Así que el bebé quedaría en manos de sus papis!

-Tae ya llevas la maleta con las cosas de beomgyu?- pregunto Yeonjun mientras se terminaba de arreglar.

-Si ayer en la noche soobin y yo la arreglamos- respondió.

-Esta bien gracias- respondió Yeonjun retirándose.

Una ves todos estában en el auto se dirigieron a la empresa.

-Me llevaré a beomgyu a mi oficina para que siga durmiendo en el sillón- indico Soobin.

-Si está bien- dijo Kai- Cualquier cosa que quieras me avisas-

Yeonjun y Taehyun hicieron una seña indicando lo mismo.

A las 9 a.m. el bebé despertó y lo primero que hizo fue pedir leche caliente en biberón como era costumbre.

-Papi- susurro beomgyu sobre el regazo de su novio.

-Que paso príncipe- respondió el mayor.

-Por que hoy no ví a Sungie?- pregunto triste.

Soobin despego la mirada del computador y contesto - Si quieres ver a Sungie puedo llevarte pero solo unos minutos por qué está ocupado- dijo dando permiso.

-Si papi quiero ver a sungie-

Soobin cargo a su nene para ir al elevador y bajar hasta entrar a la oficina cerrada dónde solo estaba wonho y jisung, eso sería un gran beneficio.

-Buenos días señor Choi- dijo wonho confundido haciendo una reverencia.

-Buenos días- dijo soobin haciendo otra pequeña reverencia por el niño en sus brazos.

-Sung el bebé quería verte- dijo apresurado el mayor dejando a beomgyu en las piernas de jisung.

-Una ves ya no quiera estar aquí porfavor súbelo a mi oficina, tengo que leer como 200 hojas aun-

Y con eso Soobin cerró la puerta y se fue de prisa.

-Buenos días Sungie- dijo beomgyu tomando la cara del chico y dándole un gran beso en su mejilla.

-Buenos días cielo- respondió feliz el mayor otorgando otro beso al bebé.

Wonho jamás estuvo tan confundido!

Y para confundirlo más beomgyu pidió otro de sus caprichos!

-Dame otro besito sungie- pidió beomyu a el mayor mientras lo abrazaba contra su cuerpo.

Jisung sonrió y le dio un gran beso en la mejilla del bebé, a lo cual el otro dejó escapar  una hermosa risa, mientras después jisung le colocaba en la boquita el chupete pegado a su suéter.

-Jisung....- pronunció wonho.

-Qué  es esto que estoy viendo?- dijo aún incrédulo.

-Beomgyu es esposo de Soobin, pero cada determinado tiempo entra en little space, es un estado en el cual vuelve a ser un bebé, y como ahora vivo en la casa de los choi y duermo con kai, el esta acostumbrado a que lo cuidemos entre todos y también esta acostumbrado a verme todas y cada una de sus mañanas, claro también a pedirme besos, no se los puedo negar, es mi hermoso nene- dijo jisung mientras acariciaba el pelito de beomgyu con demasiado amor.

-Oh...entiendo-

-Y entonces el es un nene pequeño a pesar de ser grande?- volvió a preguntar wonho mientras hacía puño una de sus manos en forma de duda.

-Si, tal y como lo dijiste- respondió jisung concentrado en hacerle la típica colita que el pequeño siempre llevaba.

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora