mejor luna de miel!

1.4K 103 10
                                    

-Buenos días al nene más lindo del planeta- dijo Soobin cargando a su bebé  un poco adormilado y sentandolo sobre sus piernas para apretarlo contra su pecho, la cama era muy cómoda!

Beomgyu sonrió con los ojos cerrados pegándose aún más al pecho tibio de su esposo.

Oh dios había dormido mejor que nunca!

-Buenos días binnie lindo- respondió beomgyu dándole un pequeño besito en el cuello.

En serio que estaban muy felices.

-Qué me vas a dar de desayunar?- pregunto beomgyu riendo con burla.

-Qué  quieres desayunar?- respondió el mayor divertido.

-Quiero huevo con jamon- respondió el menor con una brillante sonrisa.

-En serio quieres eso amor?- pregunto soo.

-Hay restaurantes, y plazas comerciales cerca de aqui- dijo soobin queriendo dar más opciones.

-No binnie yo quiero huevo con jamón hecho en casa por tus hermosas manitas- dijo- Y también un vasito con agua fresaca, contigo a mi lado será el desayuno perfecto del primer día de luna de miel- volvió a decir el menor muy seguro de sus palabras.

Sin más soobin solo pudo acatar la orden de manera feliz, si eso  quería su bebé  eso haría de desayunar, de todos modos le tenia mil sorpresas preparadas.

Una ves estuvo listo el huevo con jamón y los vasitos de agua fresca soobin llamó a su lindo novio para desayunar.

-Ya ves como siempre tengo razón- dijo el más pequeño orgulloso de su elección.

-Este huevo con jamón es delicioso binnie-

-Gracias por el desayuno de hoy- comento feliz.

-De nada bebé, sabes que mientras te haga feliz yo haré todo lo posible por cumplir tus deseos- sonrió.

-A donde quieres ir después de desayunar ?- pregunto beomgyu con la boca llena de  comida.

- Te tengo muchas sorpresas mi amor-

-Bueno entonces me darás mi sorpresa, pero también quiero que te bañes conmigo- respondió el chiquito feliz!

Bañarse con soobin era un servicio cinco estrellas!!!!

-Me bañar contigo si- respondió alegre su marido.

-Esta bien gracias-

El desayuno se terminó y un rico baño de agua calientita esperaba ansioso a dos personas.

Soobin preparo la tina con agua caliente así  como le gustaba a él menor.

-Amor ya esta el agua apurate- grito soobin en el interior de la tina.

Boomgyu entro al baño con su pequeño cuerpo desnudo y sonrió hacia su esposo, sin duda sería un gran día!

Se metió a la tina de espaldas hacia el mayor y rápidamente le otorgo el shampoo.

-Es para que me laves el pelito- dijo muy tranquilo.

Y allí fue cuando soobin se dio cuenta de que su pequeño y tierno esposo era la persona más consentida del planeta!

Incluso fuera del little space quería que le bañara de cuerpo completo!

Lo haría con gusto!

-Esta bien- contesto riendo.

Una ves beomyu tenía el cabellito bien lavado, soobin tallo su cuerpo con una esponja de ranita llena de un jabón de sandía.

-Bueno ya esta amor- respondió soobin orgulloso viendo como su bebé  había quedado impecable.

-Si gracias binnie, ahora te bañare yo-

Así que beomyu repitió el mismo procedimiento que soobin hizo con su cuerpo para que también quedara impecable.

Una ves termino se subió a las piernas de su alto esposo, donde lo abrazo con las piernas por su cintura y sus brazos pasaron por su cuerpo.

-Por esta razón quería casarme contigo- dijo beomyu apretando más a su esposo y cerrando sus ojos con felicidad.

-Incluso bañarme contigo es una de las mejores cosas que puede haber en el mundo, gracias binnie te amo demasiado- dijo con una hermosa sinceridad.

Y la verdad era que el mayor cada ves que su chiquito le decía algo así su corazón se aceleraba y en verdad se preguntaba si era real todo eso, por qué estar con beomyu era el mayor tesoro que pudo obtener.

-Tambien te amo con mi vida pequeño, sabes que eres el mejor nene del mundo, y la mejor persona que puede haber-

Estában felices así que se quedaron abrazados unos minutos más,  podían quedarse dentro de la bañera mientras se apretaban con mucho amor y eso jamás les haría daño!

Por que el amor de soobin y beomyu era el más puro y hermoso que existía.

^^♡♡♡♡

Espero el capitulo les guste !!!!!
Publicaré una segunda parte de la luna de miel!!!!
Tengan un hermoso día!

Y como siempre muy agradecida por que me lean!
🌸🌸🌸

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora