Sungie está enfermito!

2.6K 172 60
                                    

Era un día malo! Muy muy malo!

Jisung le había hablado por llamada a su jefe Kai que le disculpara pero no podía ir a trabajar porque tenía 38 grados de fiebre y le dolía el cuerpecito!

Eso era muy triste! Muy muy triste!

-Buenos días señor Choi, perdón que lo moleste, pero no puedo ir a trabajar, me duele mucho el cuerpo y tengo 38 grados de fiebre, podría porfavor disculparme está ves...- susurro lo último.

-Claro Jisung está bien, llévare algo a tu casa que te hará sentir mejor-

Y... Jisung comenzó a pensar....por qué su jefe le llevaría algo para que se sientiera mejor, bueno tal ves solo era un gesto de amabilidad, pero y como sabría cual era su casa?

Después de un rato alguien tocó a la puerta, lentamente Jisung se levantó a abrir teniendo una gran sorpresa al ver a su jefe Kai con el pequeñito que conoció ya asé un tiempo.

Acaso lo estaban visitando... Su jefe lo estaba visitando?

-Buenos días Jisung- dijo Kai apenado- puedo pasar o solo te doy la comida que te traje?-

-Oh no...claro pase no hay ningún problema-

Una ves entraron al departamento Kai le dio algo que lo alegraría.

-Toma...fue lo único que se me ocurrió comprar para ti- dijo extendiendole un pastel lleno de merengue de colores- mi bebé insistió en que entre más colores tuviera te gustaría más- dijo mirando a Beomgyu el cuál sonreía con el chupete en la boquita.

-Hola sungie bonito!- dijo beomgyu y bajando de los brazos de el mayor corriendo hacia Jisung haciendo una seña con sus manitas, para decir que queria  que lo cargará.

Una ves Jisung lo cargo con un poco de dificultad el pequeñito lo abrazo y dijo algo bastante motivacional.

-Tu cuerpecito está enojadito sungie, por eso le dije a papi si te podíamos traer pastel!- dijo moviendo sus manitas- si comes rico pastel tu cuerpecito se pondrá feliz y te dejará de doler!- repitió.

-Verdad que si sungie come pastel ya no estarás enojadito- susurro a la piel de Jisung, como hablando con el cuerpo contrario al suyo.

Y parecía un hechizo de magia, con esas pocas cosas, ahora estaba mejor solo por el hecho de que el bebé hubiera dicho eso.

Y lo que hizo por fin a su corazón feliz fue otra pequeña frase.

-Te extrañe sungie bonito- dijo el bebé abrazandolo y haciendo a Jisung sentirse la persona más especial en todo el planeta!

-Yo también te extrañe cielo- dijo Jisung aspirando el aroma a bebé que Beomye desprendía.

Después de eso se partió el pastel en tres pedazos y mientras que a beomye se le dio una cucharita para comer el pastel este no le tomo importancia a eso y comenzó a comerlo con sus manitas llenándose la cara, manos y ropa como ya era costumbre.

Después de terminarse la rebanada el bebé quedó lleno de merengue en la ropita!

Merecía un buen cambio de ropa!

-Puedo cambiar a Beomye?- pregunto Kai.

-Oh si, mi cuarto está por allí- dijo señalando a la izquierda.

Después de limpiar al bebé y cambiarlo de ropita salió de la habitacion con el en brazos.

-Oh mira nada más, quedaste muy bonito cielo- dijo Jisung dandole una hermosa sonrisa a lo que Kai solo respondió con un corazón acelerado.

-Le daré el biberón o puede comenzará a llorar y eso no es bonito- dijo Kai comenzando a preparar un biberón con agua calientita.

Cargo de nuevo al bebé entre sus brazos acomodandolo dándole el biberón mientras succionaba despacito y cerraba los ojitos.

Después de unos minutos Beomye se durmió en los brazos de Kai y el mayor le puso el chupete en la boquita, acomodandolo en el gran sillón pasándose al lado de Jisung.

-Se que ahorita estás enfermo, pero... me gustaría decirte algo....- dijo Kai en vos bajita.

-Oh si claro que ocurre?-

-Bueno...yo te quería decir algo respecto a ti...-

-Tu...tu...me gustas- dijo Kai con miedo en el rostro.

Y oh no podía ser, en serio Kai se estaba fijando en él!

El bonito señor ning se estaba fija do en el Jisung!

Jisung solo tenía una bonita y gran sonrisa en el rostro, estaba feliz.

-Yo entiendo si tú te molestaras conmigo, pero en serio quería decirlo- dijo aún con la mirada gacha.

-No tengo porque enojarme- dijo Jisung con esas hermosas mejillas de color rojito.

-Entonces, puedes salir a una cita conmigo...por favor- volvió a decir Kai de manera sutil.

-Si, quiero salir a una cita contigo- dijo Jisung lanzándose a los brazos de Kai de manera tierna, en un abrazo cálido y muy cómodo.

-Eres muy bonito sungie- dijo Kai en medio del abrazo, sintiéndose muy feliz.

-Gracias ning- dijo Jisung aún más feliz.

La fiebre había pasado y el dolor de cuerpo también!

Jisung estaba agradecido y Kai también, el bebé Beomye había disfrutado mucho su día, en conclusión todo fue lindo y cálido, tal y como debía ser siempre.

Jisung y Kai tendrían una bonita cita y el bebé seguirá feliz en su bonita vida.

Todo había salido perfecto!

Y este cuento de hadas aún continuaría...

˃ㅅ˂ ♡

Espero les guste!!!
Recuerden comer bien, tomar mucha agüita, y recordar lo bonitos y especiales que son todos los días de su vida!

💞✨💗💖💕💓🌷💌🧶🎀💒🍬🧁💘💝💟🌸🌺🌹💐🌼💮🍑🍒🍓🍡🍥🍭🍨🍧🍼🏩🎠🧸❇️

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora