Las 9:00 a. m exactamente y gygy estaba en su gran casita con el mejor niñero del mundo!
Su mimi así le llamaba el!
Estaban en la sala mientras Jimin y beomgyu estaban jugando en el suelo con sus pocos juguetitos y al lado lili.
-Oye cielo necesito ir al baño- dijo Jimin riendo.
-Oh - dijo el chiquito abriendo su boquita.
-Si mimi ve al bañito o si no papi Tae te pondrá un pañalito- dijo divertido.
-Si amor no te preocupes ahora vuelvo, quédate allí porfavor- dijo riendo por las ocurrencias del bebé.
Una ves Jimin desapareció beomye recordó algo que le dijo su papi kai,
"Cuando seas grande amor serás un bebé autónomo" Y eso resonó en su hermosa cabecita.Bueno lo vamos a intentar!
Como siempre llevaba un suéter grande solo con sus pañalitos y el famoso chupete!
Corrió hacia la cocina con lili en una de sus manitas y lo poso en la barra para que pudiera esperar!
-Debes esperar allí lili, veras como soy un niño súper grandecito - comentó alzando sus bracitos.
Y el pequeñito era súper grande claro que si! A pesar de que su edad mental siempre iba de los 3 años máximo 4 el era un bebé súper grande!
Empezó a balbucear alguna canción infantil y a pesar de que no se entendía lo que decía el si comprendía todo, era un excelente cantante.
Tomó uno de sus biberones y con mucho trabajo le hecho agua de la jarra la cual al momento de ponerla en la mesa se rego por completo dejando la jarra vacía pero el biberon lleno, lo estaba haciendo genial!
Abrió el gran bote de leche en polvo y con cuidado vacío cuatro cucharaditas en la cual la tercera se vacío toda en la mesa pero aún así término con éxito.
Tomó la tapa y con mucha dificultad cerro el biberon, y bueno si hacíamos de lado el desastre en la cocina todo había salido bien.
Pero cuando se concentraba en revólver el contenido Jimin entró a la cocina mirando el desastre y un beomgyu con la ropita llena de leche en polvo, sentía que el infarto estaba cerca!
-Ay no no.... Que hiciste amor - dijo Jimin entre divertido por todo el feo desastre y preocupado por el bienestar del bebé.
-Hola mimi! Ya fuiste al bañito? - dijo ladeando su cabeza en forma de duda.
Y en serio Jimin solo quería reír, el niño era la cosita más tierna del planeta tierra.
-Por que hiciste eso cielo? - dijo Jimin cargando al chiquito que estába sucio pero con el biberon en manos, llendo rumbo a la Sala y sentándose con bebé ensima en un sillón.
-Soy un bebé automono! - dijo con mucha felicidad.
-Un bebé que - dijo Jimin explotando en risas.
-Automono - volvió a decir beomgyu.
Y para ese punto a Jimin ya le dolía el estómago por la risa.
-Y que significa ser autónomo amor? - pregunto divertido.
-Amm no lo se pero papi dijo que cuando fuera automono yo podía preparar mis biberones solito, pero este sabe feito por que no está calientito- dijo haciendo un adorable puchero.
-Entonces ser autónomo es poder preparar tu solito tus biberones- pregunto el mayor.
-Sipi mimi eso es ser automono! - dijo volviendo a saltar de emoción.
Y bueno este tipo de cosas eran las que valían la pena con los niños pequeños, beomgyu era como un arcoiris mezclado con caramelos.
Pero el chiquito ya estaba sucio, merecía un bañito.
-Te parece si te doy un bañito y después te doy un biberon calientito, eso quieres amor, podemos ver molang- dijo jimin.
Y eso hacia que la pequeñita mente de beomgyu se pusiera feliz su mimi era como un angelito! Un angelito muy bonito!
-Te amo mucho mimi- dijo tranquilo el bebé.
Y el corazón de Jimin estaba feliz el niño era lo más hermoso del mundo, el hecho de cuidarlo lo ponía muy feliz.
-Yo también te amo amor- dijo dándole un beso en la frente al chiquito y alzandolo para llevarlo al segundo piso.
Una ves en el cuarto Jimin desvistio al pequeño y lo volvió a cargar una ves que estuvo envuelto en su toalla de ositos.
Lo colocó en la tina llena de agua calientita con olor a fresas que era el que más le gustaba al menor.
-Mimi bañarte conmigo porfis- comentó el bebé.
-Oh esta bien amor pero espera un poco- Jimin quito solo su pantalón y su camisa, metiéndose a la tina con ropa interior, ningún niño pequeño debía ver a alguien más desnudo a menos que fuera de su misma edad, siempre debían cuidar eso.
El baño fue algo muy relajante, Jimin baño al chiquito y depués el solo se seco de nuevo con una toalla, cambiándose en privado la ropa interior y vistiéndose de nuevo.
En la habitación cambio al niño por unos nuevos pañalitos y una playerita con estampado de conejitos, con unas calcetas cálidas.
Le preparó el biberon una ves en la sala para después serntarlo en su regazo.
Beomgyu estaba feliz y tranquilo estaba tomando el biberon calientito que le prometieron, pero eso hacia que le diera mucho sueñito.
Jimin lo noto y comenzó a cantarle al mismo tiempo que lo mecia en sus brazos.
Quito el biberon y le colocó el bonito chupete en la boquita, el bebé se quedó dormido después de algunos segundos, el mayor lo alzó entre sus brazos y lo llevó a acostar a la camita que estaba en la sala con sabanas cálidas, lo arropó y cerro la rejita para que el pequeño no callera el suelo.
Después de un rato llegaron los otros mayores entrando por la puerta y viendo a Jimin sentado en el sillón mirando tv.
Kai se acercó a él para preguntarle lo mismo de todos los días.
-Cómo estuvo hoy nuestro bebé? - dijo susurrando.
-Bien solo que hizo algo muy gracioso- dijo riendo levemente.
-Me comentó que tu le habías dicho que cuando preparara el solito sus biberones sería un bebé autónomo-
-Así que cuando fui al baño el solito quizo prepararse el biberon y se lleno todo el cuerpecito de leche y rego agua por toda la cocina- dijo riendo se nuevo.
-Oh - dijo Kai apenado - Lo siento si eso te causó algún inconveniente-
-No se preocupe, sabe que eso no me afecta-
-Bueno me retiro tengan un bonito día- dijo Jimin tomando su bolso y retirándose con una reverencia-Todos los demás le sonríen cortésmente, mirando a beomgyu en su camita.
Después de unas horas el bebé despertó y Tae fue a sacarlo de su camita, el bebé rascaba su ojito pero recordó algo súper importante!
-Papi Kai! Ya soy un bebé automono! - dijo muy emocionado.
Y de nuevo todos explotaron en risas, la diversión nunca acabaría!
(>︿<。)♡♡
La historia casi no tiene apoyo pero no importa, les agradezco a los que me leen y recuerden cuidarse comer muchas galletitas y ver caricaturas!
💗✨🌈🍡🍄🌸💐🌺🏩🍼
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
Roman d'amourQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...