Soobin acababa de despertar, sintiendo ese hermoso bultito a su lado.
-Buenos días osito- dijo mientras se sentaba en la cama y ponía a un pequeñito entre sus piernas con su cabecita en su pecho, después le dio un pequeño beso en la carita para ver al bebé sonreír aún con los ojitos cerrados.
-Buenos días papi- dijo el bebé acurrucandose contra el pecho de su novio.
Posterior a eso se levantaron de la cama para bajar a la cocina para un rico desayuno.
Soobin preparo rápido el biberón calientito por qué debía aprovechar que el bebé estaba tranquilo y si no lloraría.
Lo llevo al sillón y lo acomodo sobre su regazo mientras acercaba el biberón a la boquita del niño.
Cómo siempre cerro sus ojitos, para cuando la leche se terminó lo acostó en la camita que había en la sala, lo tapo del cuerpecito junto con Lili a su lado y el chupete en la boquita.
Ahora Soobin podía ir a desayunar!
En eso entro Jimin por la puerta.
-Buenos días señor Choi!- dijo emocionado saludando a Soobin con una reverencia.
-Veo que el bebé está dormidito así que esperaré a que se despierte para poder darle de desayunar y después bañarlo- comento Jimin.
-Si gracias Minnie, el agua está caliente en el termo y si gustas comer algo más hay pastel en el refrigerador- ofreció amablemente.
-Gracias- dijo Jimin haciendo otra reverencia y llendose a la sala a ver TV mientras vigilaba al bebé en la camita.
Soobin acabo de desayunar, subio a su cuarto a cambiarse para después irse a la empresa.
૮꒰˵• ﻌ •˵꒱ა
Mientras tanto en el trabajo Jisung debía ir a entregar el informe del mes, a lo cual ahora en ves de tener miedo estaba feliz, vería a Kai!!!!
Incluso su corazón estaba feliz!
Pero su amigo Wonho se dio cuenta de eso a lo cual le pareció raro.
-Oye sungie...- dijo Wonho dirijiendose a el menor.
-Que paso?- contesto animado.
-Amm por qué ahora no tienes miedo de entregar el informe del mes, siempre que subías a ver a los jefes te daba un ataque de pánico- dijo curioso.
-Si amm respecto a eso... La cosas cambiaron mucho- dijo jisung- Ahora todo es mejor!-
-Oh bueno, y por qué cambio?- pregunto el mayor con miedo y curiosidad.
-Es una historia larga pero bueno- diciendo eso se acercó a el oído de su amigo para susurrar algo.
-Kai y yo somos novios...el es una hermosa persona que me hace muy feliz-
Una ves termino de susurrar Wonho sentia explotar, enserio que era una historia descabellada!!!
Pero muy linda por saber que su amigo era feliz con alguien que lo amaba.
-Me siento feliz por ti sungie- dijo Wonho sonriente.
-Gracias!!!- respondió el menor.
(◍•ᴗ•◍)
Depues de unas horas beomye despertó, Jimin lo cargo y lo llevo al sillón con el para terminar de despertarlo con caricias en el pelito.
-Buenas tardes dormilon- dijo Jimin mientras abrazaba al chiquito.
-Hola mimi- contesto el bebé minetras lo abrazaba.
-Que quieres de almorzar?- pregunto Ji.
-Quiero galletitas!!- grito beomgyu.
-Oh no amor, sabes que no te puedo dar galletitas- dijo jimin triste.
-Mmmm bueno- dijo beomgyu dudoso acariciando la cara de Jimin- Entonces quiero papa con carnita, como la que me hace papi soobin!! - dijo alegre el bebé alzando los bracitos.
-Esta bien pequeño, hare la carne con papas- dijo jimin cargandolo y llevandoselo con él a la cocina.
Una ves llegaron lo puso sobre la gran barra y le arrimo a Lili, junto a más juguetes mientras le ponía el Chupete en la boquita.
-Quédate allí un ratito amor- dijo jimin comenzando a prender el sartén en la estufa- Terminaré rápido tu desayuno- dijo distraído.
-Mimi... - dijo beomgyu detrás de su chupon con unos cuantos balbuceos.
-Qué paso bebé? - pregunto jimin terminando de hacer el desayuno.
-Quiero que vallas a mi boda Mimi!! Como en mis películas de princesas! - dijo muy emocionado.
-Papi soobinnie dijo que cuando me casara con el habria dibujitos de molang! - volvió a decir muy feliz acariciando las orejitas de Lili.
Y Jimin solo pudo sonreír, su bebé estaba enamorado, incluso los nenes de 3 años se podían enamorar, así que fue hacia beomgyu y comenzó a acariciar su cabello.
- Te casaras con Soobin amor? - le preguntó jimin.
-Si si! Señora bonita bibi dice que el es mi príncipe azul- dijo asintiendo con su cabecita.
-Eso me alegra mucho pequeñito, y claro que si, yo estare en primera fila cuando sea tu boda- contestó jimin feliz.
Y sin duda ese día había estado muy bien, el bebé comió su desayuno delicioso hecho por jimin!!
El mejor chefY ya horas después llegó Soobin del trabajo, a lo que jimin aprovechó.
-Buenas tardes señor Choi - dijo jimin con una sonrisita - El pequeñito esta dormido, le dijo su baño de agua calientita y comió exelente, solo le cambie el pañal una ves y fue exelente-
Soobin solo se rio, esa felicidad en jimin era por que quería algo! Claro que si el lo sabia.
-Y a que se debe esa sonrisita Jimin- pregunto soobin curioso.
-Beomye me dijo que se casaran!- soltó jimin sin más.
-Y estoy ofendido con usted por que aún no recibo mi invitación- dijo poniendo sus manos sobre las caderas viendo a soobin con una mirada de ofensa.
Y Soo solo pudo carcajear, en serio que jimin era el mejor niñero del mundo y el más gracioso.
-Ay Mimi no te enojes- dijo aún riendo- Prometo que una ves tenga las invitaciones te la haré llegar personalmente con 2 pases para que vallas con tu novio- dijo Soobin dando una palmadita en su hombro.
-Esta bien señor Choi ahora ya no estoy ofendido con usted - dijo riendo- Y gracias Joonie estará muy feliz de estar presente en su boda-
-Me voy, tenga un bonito día - dijo haciendo una reverencia hacia Soobin.
-Adiós minnie, me saludas a Namjoon- dijo sacudiendo su mano.
Sin más Soobin disfrutó la tarde con su bonito novio.
(๑•ᴗ•๑)♡
Espero les haya gustado el capítulo !
Cuídense mucho!!
Coman pastel!!
💗🧁🌷🍯🎀
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...