Estrellita esta a salvo!

1K 101 70
                                    

danielamaria249 allí esta tu capitulo! Muchas gracias por pedírmelo, espero este guste y perdón por tardar!
#besito♡

Beom estaba triste, recién  había comenzado su relación con soobin, pero no se sentía seguro del todo por que sabía que si se enteraba que uno de sus compañeros de salón le hacia bullying soobin se portaria agresivo y muy muy grosero.

Y es que eso era notorio, beomgyu se había ganado un lugar único en el corazón de los hermanos Choi, ya que ellos 4 eran de una actitud fría y calculadora en todo sentido, soobin y sus hermanos eran frios y para nada amistosos, los hacías enojar y era seguro que te verían con ojos de "voy a matarte"

Soo era una persona color rosita con beomgyu, pero con las personas que no eran de su agrado o de su confianza siempre se portaba muy serio, sus hermanos no eran la excepción.

-Si Binnie se entera de todo lo que él me dice es seguro que lo va a golpear o no va a descansar hasta que lo expulsen-
Dijo beom a su amigo mientras estaban en receso.

-Eso es seguro Gyu, soobin puede ser muy lindo pero también puede ser 180 grados diferente-
Externo otro muchacho de estatura pequeñita y de aspecto tierno, muy acorde a beomgyu.

-Lo se susu lo se-
Respondió beomye mientras se recargaba en el hombro de su amigo y suspiraba.

Pasaron 3 segundos antes de que escuchará esa horrible voz.

-!Miren quienes están aquí! El par de niñitos maricones que no sirven para nada!-
Grito ese joven alto golpeando la mesa con el puño y asustando a beomgyu y a sunoo, los cuales dieron un brinco con miedo.

Sabían lo que venía.

El joven alto estaba por tirar la comida de los más chiquitos cuando fue tomado de su cabellera negra y jalado con fuerza hasta ser tirado en el piso.

Soobin había agarrado su cabellera con tanta fuerza que incluso le había arrancado cabello.

Estaba agitado y muy enojado, la palabra enojado era poco, estaba furioso y lleno de irá.

Quien se creía ese estúpido para hablarle asi de horrible a su niño y al amiguito de su niño.

-Quitalos de aqui-
Comento soobin con un tono enojado dirigiéndose hacia sus hermanos.

Los otros 3 miraban atentos y al instante quitaron a beomgyu y a sunoo de allí llevandoselos fuera, para comprarles más comida y preguntarles como estaban.

Soobin se aseguró de que ya no estuviera su niño ni su amigo para desatar su furia.

No le gustaba que su niño viera esa faceta suya en la cual era agresivo y no tenía compasión.

Soltó una patada en el estómago del otro joven el cual gimio de dolor por la fuerza en la cual soobin lo había pateado.

-¡Quien mierda te crees para hablarle así!-

Grito con la cara roja de coraje dando otra patada en el estómago del joven.

Todos miraban aterrados pero a la vez satisfechos por fin el bravucón estaba recibiendo lo que merecía.

-¡Te juro maldito que si vuelves a decirle algo a beomgyu voy a matarte, no voy a descansar hasta que él jamás vuelva a verte oíste!-
Eso fue lo último que grito con furia antes de ver la cara del joven toda dolorida y con un hilo de sangre gracias a cuando se estampó en el piso.

Se acomodo el uniforme con dificultad gracias a tanto esfuerzo y coraje que había hecho.

Salió corriendo de allí mientras se calmaba y arreglaba un poco, no quería que su niño lo viera así, su niño solo debía ver y vivir cosas hermosas como su rostro mismo.

Salió al mismo lugar en donde conoció a beomgyu por primera vez viendo a el amigo de su niño, a su bebé  y a sus hermanos platicando y viendo como les habían comprado comida y dulces para que estuvieran bien.

-Ya volvi-
Dijo con una voz tranquila e intentando escucharse lo más tranquilo posible.

Sus hermanos solo lo voltearon a ver seria y fijamente como diciéndole que sabían todo lo que había pasado y que estaba muy bien lo que había hecho.

Beomgyu se arrastro rápido y hacia el regazo de soobin y se sentó agarrando la cara del mayor e inspeccionando que todo estuviera bien.

-Estas bien binniebinnie?-
Pregunto el más pequeño con una carita llena de curiosidad.

Soobin al escuchar eso borro todo de su mente y solo se concentro en sonreír de forma sincera y voltear a ver a su niño.

-Estoy muy bien mi amor-
Soobin sonrió dándole un beso en la carita a su niño.

-Perdóname Binnie, te amo-

Dijo beomgyu bajito pegándose al cuerpo de su novio.

-No te disculpes por nada bebé, todo está bien, yo siempre te voy a cuidar mi amor-

Lo que dijo fue sincero, las otras cuatro personas miraban todo atentas y más tranquilas.

Por que mientras soobin estuviera allí el bullying y el acoso ya no existiría para beomgyu.

Recuerden siempre, los niños solo merecen amor, y si alguien es diferente también merece amor, el respeto y la bondad son el pasito  más importante para ser una buena persona, eso era lo que pensaba soobin.

Su pequeña estrellita solo merecía besitos y amor, nada más.

Y si el vivía nadie nunca jamás dañaría a su bebé.

Su estrellita estaba a salvo.

Espero les guste!
Coman bien nenes lindos!

#besitos!
Perdon que me tarde pero me puse mal!

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora