-Quiero ese!-
El pequeño niño estaba más que feliz en ese momento.
Una juguetería llena de muñecas y peluches tan tan bonitos como para comprar todos!
Soobin no sabía que hacer!
Esperaba que el destino se pusiera de su lado!
Pero no lo hizo!
-Amor no te puedo comprar todas y cada una de las muñecas que ves!-
Eso fue lo que salió de su boca mientras tenía agarrado a beomgyu de la manita.
Después llegó un pensamiento!
(Beomye mi amor tengo el dinero para incluso comprar la tienda entera pero debes ser un niño bueno y educado debes aprender valores y ser tan hermoso como siempre eres)
La verdad no ayudaba que soobin fuera tan alto y que llevara un trage entallado que lo hacía ver aún más imponente.
Mientras que beomgyu llevaba un overol grande con un suéter de colores y unos tenís con un dibujito de molang!
Se veía más chiquito de lo normal!
Llevaba su hermosa colita en el pelito hecha por jisung!
Simplemente una obra de arte!
Solo que eso no beneficiaba en este momento!
Paracia un niño de 8 o 10 años aúnque su edad mental ese día fuera de 3.
-Comprame esa muñeca Papi! -
Susurro mientras se aferraba de manera fuerte a la pierna de soobin.
Sabía que papi conejito era débil!-Amor ya tienes muchas muñecas en casa- dijo despacito cerca de la cara del niño.
El cual hizo un puchero más grande que nunca y sus ojitos demostraban desepcion.
-Necesita ayuda señor?- eso lo había preguntado un empleado de la juguetería al mismo tiempo que hacía una reverencia.
Tragame tierra pensó Choi.
-Gracias, por el momento estoy bien-
Correspondió el mayor con una reverencia mientras veía al empleado alejarse.-Te parece si en vez de una muñeca te compro otro juegute amor?-
Volvió a preguntar el mayor mientras cargaba a beomgyu en sus brazos para que estuviera más seguro.
-Y que comprarás papi?-
-Mira vez esa cajita que está alli-
Señalo una vez pudo ver una caja con plastilina que contenía brillitos, posiblemente su pequeño cielo se divertiría demasiado mezclando las masitas y haciendo figuras con sus hermanos o con su cuñado.
-Me gustan, son bonitas - respondió el chiquito con una sonrisa en la boquita.
-Compraremos esas entonces!-
Soobin ya estaba más tranquilo, así debian ser las cosas su niño debía ser educado y tranquilo, por qué con amor y respeto todo era mejor.
Tomo la caja de plastilinas del estante y lo llevo a pagar mientras aún cargaba a su niño y este ya se había recostado en su hombro.
-Si hijo es lo más tierno que e visto hasta ahora-
Comento la empleada de la caja la cual miraba con admiración cada detalle pequeñito del niño.
Soobin rio en su interior con ternura, ellos no sabían que su hermoso esposo tenía en verdad 18 años y no 8 o 10 como la empleada pensaba.
-Si, mi nene es muy muy bonito- respondió soobin con una pequeña sonrisa.
Una vez subieron a la camioneta Choi mayor coloco el cinturón de seguridad a su bebé mientras le entregaba la caja de plastilinas en las manitas.
-Papi yo no soy tu hijo! -
Dijo beomye con una expresión de risa.
-Yo soy tu príncipe Papi-
Y después de eso una risita llena de amor escapó de sus labios .
-Ay amor no se qué haré contigo, algún día me matarás con esa carita tan tierna que tienes-
Comento mientras acariciaba el rostro de su esposo con mucho amor y delicadeza, sin duda estaba casado con la persona correcta!
Llegaron a casa y rápidamente las señoras de servicio abrieron la grande puerta viendo al niño correr con emoción como ya era de costumbre.
Hasta que soobin vio que intentaba subir las escaleras!
Oh no!
Eso jamás!
-No amor, sabes que no debes subir escaleras solo-
El tono serio en su voz permitió que cargará al niño con facilidad y subiera las escaleras.
-Quiero ver a sungie Papi! -
-Esta bien amor- sonrió mientras le daba un besito en la nariz.
Llegó a la puerta de una habitación la cual era de su hermano y su cuñado.
Tocó despacio dos veces y espero.
Jisung abrió la puerta con una sonrisa y le arrebató a beomgyu de los brazos junto con sus plastilinas.
-Gracias por traerme al amor de mi vida!-
Externo su cuñado con emoción.Soobin solo río con pequeñas carcajadas y a la vez pensaba en como jinsung amaba tanto a su esposo.
-Me tengo que bañar, lo puedes cuidar un ratito?-
-Claro se quedará conmigo y me lo comeré a besos!-
Una vez han dijo eso cerró la puerta y entro a la habitación con el niño.
-A quien le andas diciendo que es el amor de tu vida?-
Pregunto Kai con un tono de celos y a la vez indignación mientras cruzaba los brazos.
-No seas payaso mi amor-
Comento el más bajito de la relación mientras reía.
-Es obvio que se lo dije a mi cielito-
Comento jisung cuando comenzó a besar la cara del niño y el otro solo reía con emoción.
Kai sabía que jisung estaba enamorado de él y también sabía que él Choi Huening Kai amaba a su hannie como loco!
Pero beomye se llevaba el trofeo en recibir amor.
Y como no, si el niño era lo más encantador!
Espero les guste! 💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
Storie d'amoreQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...