todo nuestro amor!

2.9K 214 32
                                    

La historia comenzó durante la universidad, un pequeñito asustado acababa de entrar en primer año y no tenía ni un solo amigo, lucía frágil y pequeñito a cada momento.

Y lo peor era que se tuvo que mudar solito a seul solo para estudiar su universidad.

Al principio fue algo muy feito, tenía su departamento propio para siempre estar comodo.

Le iba bien en la escuela y nunca le faltaba nada mientras estaba en Seúl pero había algo de lo que ya estaba arto.

Beomgyu todas y cada una de las noches tenía pesadillas, las cuales le impedían dormír bien y la causaban dolor de cabeza.

La solución fue buscar en YouTube como eliminar las pesadillas, intento todo lo que los videos decían pero nada le funcionó, hasta que un día entre los videos le apareció como opción uno pero para bebés?

Oh claro que no, dijo riendo el tenía 18 años a un joven de 18 no le funcionaria ningún remedio de ese video.... Oh eso creía él.

Una ves término el video analizó todo y decía solo tres opciones.

1° Darle un chupete al bebé antes de dormir.

2°Prepararle un biberón caliente.

3°Cantarle canciones de cuna.

La verdad a ese punto el ya estaba desesperado, estaba harto de sus pesadillas.

Rápidamente se colocó su suéter para salir a la calle, a pesar de que iba con miedo por ser de noche.

Entro al centro comercial más cercano dirijiendose hacia la sección de bebés en la cuál comenzo a buscar dentro de todos los tipos de chupetes hasta que encontró uno que le gustó y rápidamente lo tomo entre sus manos para ir a pagarlo, mientras caminaba hacia la caja para pagar se sentía estupido que clase de joven que hace pocos días cumplió 18 años iría a comprar un chupete a la tienda solo por pesadillas, juraba que quería llorar.

Aún así lo pago rápidamente saliendo de allí.

Llegó agitado a su departamento dejándose caer en el sillón, después de un rato  que ya se había calmado fue hacia su cuarto, donde se metió bajo las sábanas y dejo el chupete al lado de el en su pequeño mueble,creía que después de todo no lo usaría, tomo a un peluche de osito entre su brazos el cual ya es conocido (Lili), para después caer dormido profundamente.

Y como era de esperarse de nuevo en la madrugada se despertó agitado por esas horribles pesadillas, sin saber que hacer rápido rompió el empaque del chupete y se lo metió en su boca, y juraba que sus ganas de llorar eran muy grandes, se sentía de nuevo estupido y apunto de llorar.

Hasta que algo paso....

La reacción de su boca fue succionar, lo cual al hacerlo por primera ves fue tan relajante que sus lágrimas pararon de golpe, volvió a hacerlo muchas veces más hasta que se volvió algo muy relajante y satisfactorio, el miedo ya no estaba presente y lo único que había pasado era que su sueño había vuelto de forma muy grande, se quedó dormido y no volvió a tener ninguna pesadilla esa noche.

A la mañana siguiente se despertó temprano 6:00 a.m. de la mañana para poder ir a la universidad, aún que estába sorprendido, el chupete había quedado en su cama al lado de él, y el dolor de cabeza no estába.

Rápidamente solo lo metió en una cajita que el tenía y fue a cambiarse con unos shorts y un suéter como acostumbraba.

Llegó a la universidada más relajado, tomo sus clases y le fue genial hasta que pasó algo que lo confundió mucho.

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora