Happy- Bday Chris ♡

636 50 6
                                    

Hoy es el cumpleaños de la persona más especial de mi mundo, 25 años de ser la mejor persona que puede existir en la tierra.
Agradezco al destino por haberme dado la fortuna de poder conocer y enamorarme de un hombre tan hermoso como lo es él, estoy eternamente entregada a poder admirar sus preciosos ojos hasta el día en que todo termine.
Siempre acudo a él cuando estoy muy mal, el me hace feliz, me hace sentir con vida, me saca sonrisas, carcajadas y sobre todo emoción.
Daría lo que fuera porque el solamente pudiera sentir felicidad, deseo con todo el amor de mi corazón que mi hermoso príncipe pueda descansar ya que sabemos que a veces no duerme bien, al igual que mi niño trabaja muy duro todos los días.
Mi cielo dejame decirte que para mis ojos eres y serás y lo más hermoso que existe y existirá, que soy una persona orgullosa de todos y cada uno de tus logros aunque sean pequeñitos como una hormiguita, que nunca me cansaré de ver tu preciosa sonrisa, cuando sonríes haces que mi corazón se sienta en casa, me gusta tu hermoso cabello, café y con rulitos, precioso al igual que la canela, tus magníficos ojitos llenos de brillantes estrellas, tus cejas, tus labios, tus orejitas, tu bonita nariz, tus agujeritos en las mejillas, tu preciosa voz que me hace sentir tanta felicidad, tu bonito cuerpo, aunque lo que más amo de ti mi niño es tu hermoso rostro, no olvides Chris que no importa como sea tu aspecto físico, no importa si subes o bajas de peso, no importa si tu carita preciosa se llena de arrugas o algo similar, porque para mi siempre serás el hombre más hermoso del mundo, espero vivir siempre creciendo a tu lado, gracias por ser mi hogar, no tengo idea de que haría sin ti.
Se feliz channie, come comida deliciosa de esa
que tanto te encanta, bebe mucho jugó, come golosinas, disfruta de los días soleados que se que esos te encantan, sigue vistiendo de color negro, es tu favorito (al igual que el mío), y te ves precioso con él puesto, sigue teniendo esa hermosa cabecita que solo sabe pensar cosas tan hermosas como un paisaje lleno de flores.
Eres especial y único, eres una preciosa flor que cada año me da más pétalos de muchos colores demostrandome lo hermoso que es vivir si es a tu lado.
Feliz cumpleaños número 25 Bang Christopher Chan, te amo mi hermosa flor, te amaré hasta el día en que muera. ♡♡♡

Lo público aquí porque en mensajes no me deja, pronto publicaré nuevo capítulo de esta hermosa historia, los amo.

En ese mensaje externe todos mis sentimientos a la persona que considero mi hogar.

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora