Soobin tenía una misión muy importante!
Buscar el anillo más hermoso para su bebé!
-Hola cariño- dijo Soobin por teléfono mientras hablaba con su mejor amiga.
-Hola bonito! Cómo estás?- pregunto la bonita joven de 21 años.
-Bien cariño y tu?-
-Bien bien- respondió alegre la mujer.
-Me necesitas para algo Binnie?- pregunto dudosa.
-Si linda, me voy a casar y al ser tu mi mejor amiga necesito que me acompañes a buscar el anillo más lindo que haya- contesto feliz.
-Oh!!!! no puede ser!- grito la joven.
-Mi Soobinnie lindo se me va a casar!- volvió a gritar.
-Estoy muy feliz por ti cielo, tu solo dime qué día y yo te acompaño las horas necesarias- dijo emocionada.
-Esta bien Lili el día lunes es perfecto para ir, paso por ti a las 10:00- dijo emocionado.
-Cuidate hasta entonces, te quiero- dijo él.
-Yo más Binnie y gracias el lunes estaré puntual 10:00 a.m.- grito feliz la joven emocionada para después colgar la llamada.
Bueno, Soobin ya tenía a quien lo acompañaría a comprar el anillo, ahora lo importante era buscar una tienda con bonitos trajes para comprarle uno a su bebé.
Sería un gran día!!!
Ahora ya era lunes, debía buscar a quien cuidaria a su bebé!
Entro temprano a la cocina y vio a su agradable cuñado.
-Buenos días Sungie, te puedo pedir un favor!!? - pregunto agitado.
-Si claro que quieres- respondió sonriente.
-Podrías cuidar a beomye una horas? - pregunto.
-Si claro, yo no tengo problema, solo que saldré a pasear con Kai, le dare un baño y me lo llevare- sonrio- No hay problema verdad? -
- No claro que no, solo porfavor no olvides llevará agua caliente, y gracias sung, debo comprar el anillo! -
-Suerte- grito jisung antes de que Soobin se fuera.
Soobin ya había ido a recoger a su mejor amiga Lia a su casa puntual 10:00 a.m como habían acordado.
-Y dime Soobinnie que tal tu relación con beomye?- pregunto curiosa la muchacha.
-Es muy linda Lili, el me hace muy muy feliz, es como el amor de mi vida desde hace muchísimos años, también el me ama mucho, por eso quiero que se case conmigo y a el le gusta mucho la idea- contesto sonriente el joven con un brillitos de felicidad en los ojitos.
Y en serio que Lia se sentía muy feliz por ver a Soobin con esa alegría, por qué aparte de ser mejores amigos de muchos años y tener la misma edad ella sentía la necesidad de cuidarlo por qué era algo así como un amor fuerte de hermanos lo que ellos tenían.
-Me alegra mucho bonito- contesto Lia sientiendose orgullosa de Soobin.
-Y que tipo de anillo planeas comprar Soo- volvió a decir Lia mientras seguian en el auto rumbo a una joyería de la mejor calidad.
-Quiero...ya sabes algo tierno y bonito como el- dijo el joven.
-Entiendo...- respondió Lia feliz- Entonces será una búsqueda exitosa.
- Lo será- respondió el joven mientras seguía conduciendo.
Una ves llegaron entraron a la joyería.
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...