Era viernes de nuevo y beomye estaría todo el día en casa de su novio hasta la mañana del sábado!Sería otra de sus pijamadas!
Estaba muy emocionado!
Salio de la escuela viendo como afuera de esta ya estaba la camioneta con todos los hermanos choi arriba esperándolo para llevarlo.
Soobin bajo del auto y abrió la puerta de la parte de atrás mientras extendía sus brazos hacia su chiquito, el cual corrió de forma un poco torpe hacia ese enorme pecho y fuertes brazos, se sentía de maravilla estar allí.
Sonrió de forma enorme al sentir a su bebé cerquita de él.
Beomgyu se separo y de igual forma le sonrió.
-Hola binnie!-
-Mira mira traje gomitas !- externaba con felicidad mientras los hermanos choi lo miraban con una sonrisa, ese niño producía hormonas de felicidad sin duda alguna.-Hola bebé, de seguro están deliciosas, vamos a mi casa y las comemos allí!- Respondió su novio feliz dejando que el menor subiera al auto para después manejar a su gran casa.
En el camino todos llevaban una amena platica.
-Hay novedades nene?- pregunto yeonjun pellizcando de forma muy delicada la mejilla de su amigo y cuñado.
-Si! Hoy rompí mi crayon morado mientras pintaba! Pero susu me dijo que lo repararia con cinta adhesiva y quedó muy bien de nuevo!-
Respondió el cuestionamiento viendo a yeonjun con una sonrisa.Un adolescente de la edad de beomgyu le hablaría de otra cosa, como del estado de su cabello, si la ropa le quedaba bien o no, si estaba haciendo dieta, o de exámenes.
Pero no, su cuñado hablaba de sus crayones rotos con sus ojos de estrellas brillando de forma resplandeciente.
Sin duda era especial.
Único.Yeonjun sonrió viendo como soobin tenía una enorme sonrisa.
-Que geniales novedades nene!- Hablo Tae sintiendo que su corazón se reventaria de la ternura.
-Saque 10 en química!- de pronto grito el chiquito asustando a todos los demás que ya estaban callados.
Lo externo con los brazitos alzados!
Se veía hermoso!
Soobin sin aguantar más solo carcajeo, en serio que ese niño lo enamoraba cada día más.
-Te mereces una recompensa beomye!- comento su novio orgulloso de su niño.
Su chiquito era una hermosa y brillante estrellita llena de sabiduría.
-Si binnie, dame besito -
Salió de sus labios mientras apretaba el peluche que llevaba de colgante en su mochila.La verdad era que sus cuñados ya estaban acostumbrados a que beomgyu pidiera piquitos de todo y para todo.
Llegaron a la gran casa y la hermosa camioneta se estacionó para que la puerta de atrás se abriera y beomgyu saliera disparado como una bala corriendo de forma torpe con la mochila en su espalda.
Soobin estaba pensando seriamente en contratar a alguien que cargará la mochila y las cosas de beomgyu en el colegio, puesto que su chiquito se veía más pequeño que la mochila, soobin juraba que esa bolsa era más grande que su niño.
Y si le sumabas que esa mochila estaba llena de peluches de llavero, pesaba aún más!
Beomgyu abrió de forma torpe la puerta y entro quitándose la mochila dejándola en el piso a lo cual soobin rápido le recordó al niño las reglas.
-Amor- hablo el más alto con los brazos cruzados.
-Binnie!- dijo en un grito emociónado.
-Donde dejan los niños buenos sus mochilas? - pregunto choi mayor.
-En el sillón binnie!-
De forma rápida corrió ahora con sus pantuflas puestas tomando su mochila y colocándola en el sillón.
-Estaremos en nuestros cuartos aún que no creo que sea necesario que estén con nostros- comento Kai riendo y yéndose hacia arriba con sus hermanos.
Soobin solo se rió con una pequeña mueca en la cara, sus hermanos ya sabían que cuando beomgyu estaba en casa parecía que nada más existía en el mundo.
-Ven binnie necesito mostrarte algo-
Soobin fue sorprendido por un jalón en su brazo, le daba risa pero beomgyu no tenía nada de fuerza, con trabajo y lo moveria 1 centímetro del suelo.Siguió a su niño el cual lo sentó en el sillón y jalando su mochila se subió sobre las piernas de soobin riendo y abriendo la bolsa antes mencionada.
Saco un cuaderno forrado con dibujos de mariposas y stickers de caricaturas variadas.
Abrió una hoja en la cual le mostró a soobin unas ecuaciones resueltas de forma perfecta y hasta abajo de todas las hojas dibujos de conejitos hechos con plumon.
Choi sabía que su novio era único!
Que chico de universidad dibujaba conejitos en sus cuadernos?
Solo su bebé obviamente.
-Eres muy inteligente mi amor!-
Felicito soobin dándole un beso sobre la mejilla.
-Es un niño brillante! -
Decía yeonjun mientras los otros dos se sentaban en el sillón a los lados de soobin y el menor.-Veremos una película y comeremos dulces, te parece bien beomye?- pregunto Tae.
-Si! Muy muy bien!- respondía mientras guardaba sus cosas y se bajaba de las piernas de soobin sentándose a su lado.
-Ellos te compraron un regalo mi amor-
Decía soobin con cara de orgullo mientras miraba a su novio.Kai se estiraba y le entregaba al niño una bolsa blanca con un moño azul.
-Es de parte de nosotros 3- externó huening señalándose el mismo, a Tae y por último a Yeon.
-Gracias!-
De forma más tranquila abrió la bolsa muriéndose internamente de euforia.
Anteriormente la bolsa abría sido abierta de forma torpe y quedando rota, pero soobin le había explicado que era mejor abrir los regalitos con tranquilidad sin necesidad de romper las bolsas! Que de todos modos al regalo no le saldrían patitas y se escaparían !
Sus ojos brillaron al ver un enorme paquete de crayones y unos libros de pintar.
-Es el mejor regalo! -
-Gracias!-
Decía mientras reía.Choi miraba a sus hermanos con una sonrisa de agradecimiento, se sentía afortunado de que sus compañeros de vida amaran a su novio.
Sin duda, el día era tan bonito y brillante como el sol.
₍ᐢ › ̫ ‹ ᐢ₎ espero les guste!
Los quiero mucho mucho, y les mando muchos besitos y abrazitow!
Por favor coman bien y cuidense!
Les quería preguntar algo!
Ustedes creen que está mal que yo sea little?
La verdad es un tema delicado y no lo externo mucho, pero si me pone muy triste algunas cosas que me suceden debido a mi forma de actuar o lo que me gusta :(Estaba en el colegio y estaba pintando con mis crayones uno de mis libros de colorear de molang, y unos compañeros después en el recreo me dijeron que yo todo el tiempo estaba pintando y que no tenía 5 años como para estar haciendo eso, puede que sea muy tonto o que tengan razón, pero me sentí muy triste por qué lo dijeron de forma que se vio que les desagrada que yo haga eso :(
Solo espero no vuelva a pasar :(
El capítulo es para!
Monnie678 espero te guste! Te mando besitos ! (꜆˶ᵔᵕᵔ˶)꜆
ESTÁS LEYENDO
𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT 𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆!
RomanceQuien diría que los cuatro empresarios fríos y calculadores se volvían cálidos al mirar el bebé de su casa! Eso era algo sorprendente y tierno! -TXT. -Little space. -Historia soft. -Capítulos cortos o largos. -Alteración de edades, estaturas e...