las brillantes noches!

4.9K 334 40
                                    

Eran aproximadamente las 3 de la madrugada cuando soobin sintió como alguien se dejó caer bruscamente sobre él.

Y estaba tan dormido que se asustó, pero todo el miedo se fue cuando vio quien lo había despertado, al instante sonrió y se dio cuenta que era el pequeñito.

-Hola papi! - dijo beomgyu dando un saltito en su lugar.

Soobin quería reír por lo tierno que era el pequeñito!

-Hola mi estrellita bonita, que necesitas beomye? - dijo soriendole al chiquito que estaba posado frente a él.

-Es que tu dijiste que era malito que hubiera popis, la popis es mala! Muy mala! - dijo haciendo una O con su boquita.

-Si amor sabes que la popis es mala- dijo soobin tranquilo y sonriendole al pequeño.

El mayor ya sabía de que se trataba esto, beomgyu se hacía del bañito en los pañales y nunca encontraba la forma de como decirle a ninguno de sus papis o las personas que lo cuidaban que necesitaba un cambio de pañal.

-Acaso necesitas que te cambie el pañalito amor? - pregunto con una sonrisa que hizo al menor sonrojarse.

El bebé solo asintió y al instante soobin lo cargo hacia la habitación del más chiquito, la cual era sencilla pero tierna.

Tenía un color rosa pastel muy calido, el cual era el color favorito del bebé, unos pocos juguetes en una cajita decorada con carritos, su mueble de ropa y su cama que tenía una pequeña protección para que el bebé nunca callera al suelo, la camita estaba decorada solamente por un peluche de un osito.

Soobin acostó al chiquito en su cama pero lo primero que hizo el pequeño fue interrumpir el cambio de pañalito!
Eso era injusto!

-Papi, dice lili que si me puedes comprar un nuevo chupete, pero ahora de color rosita! - dijo aplaudiendo alegremente con sus manitas.

Soobin sabía que lili era el nombre del osito de su bebé, y río internamente por la hermosa imaginación del chiquito.

-Prometo que te compraré un chupete de color rosita si dejas que te cambie el pañal-dijo feliz por ver tan animado al pequeño a pesar de las altas horas de la madrugada.

Después de eso beomye fue cambiado con un pañalito nuevo, y ahora este tenía mariposas!
Era muy muy bonito!

-Es mejor que duermas hoy conmigo amor- dijo llevándose al niño de su habitación mientras que en la manita del más pequeño iba lili, el cual era súper importante.

El mayor recosto a beomgyu en la camita y lo cubrió por completo con las sabanas, saco el chupete del niño de el bolsillo de su pantalón y se lo colocó en la boquita.

Depués la se acostó a su lado y le dio un pequeño beso a beomye en su mejillita, atrayendolo a su cuerpo oh y claro en medio de los dos estaba lili.

-Buenas noches pequeño osito-susurro soobin.

-Te amo- continuó.

-Te amo papi- dijo el chiquito pegándose más a el.

Sin duda las noches eran las más importantes, y sabes por que lo eran?

Cuando duermes al lado de la persona que amas siempre sueñas cosas lindas, y por eso beomgyu siempre soñaba arcoiris y bonitas flores, soñaba con besitos por parte de sus papis, soñaba con la felicidad, y eso era la mejor cosa en el mundo, era amor, era el paraíso hecho colores!

(≧∇≦)/♡♡♡♡

Tengan un hermoso día!
Coman muchas galletitas y dulces!
🏩🧸🍰🎀🍥🌸✨🌼🌈🌺🍼🥺

𝕠𝕤𝕚𝕥𝕠 bebé! TXT  𝒍𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑺𝒑𝒂𝒄𝒆! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora